12.5.02

Teatro

Ayer fui al teatro a observar una obra cómica donde participaban dos amigas mías… sinceramente me daba más gracia cuando alguna de las dos hacia algo que la misma obra.

Como la mayoría de las obras teatrales cómicas en Costa Rica, fue pésima, no tiene una trama, no llegan a nada, son solo un montón de chistes metidos que llegan a dar gracia, pero de allí no pasa. Por lo menos uno se puede entretener unos cuantos minutos.

Luego me quedé en una fiesta allí mismo ya que una de mis amigas cumplía años, y la pasamos divertido, aunque no conocía a la mayoría de la gente, pero me entretuve un buen rato. Luego de todo esto me fuí a quedar durmiendo donde mi mejor amiga, y nos quedamos un rato viendo tele, y me tiré “Pulp Fiction” de Tarantino, como es lógico de él, bastante violenta, pero el utiliza una violencia muy buena, no la que podemos observar en otras películas, bueno en fin, lo que me dio pereza fue dormir en el sofá, pero que queda.

No hay comentarios.: