9.5.02

Critica de las críticas.

Cada día observo como la gente se queja de todo, de sus problemas, de sus amores, de sus familias, de su país, ¡de todo!!! Siempre quejándose y quejándose, olvidando que en la vida hay cosas increíbles, que nos hacen felices.

Hay mas cosas buenas que malas, pero parece que cada cosa mala vale por 100 y las buenas se cuentan de una en una.

Será que todo mundo está acostumbrado a las cosas buenas que nos da la vida y las personas que ya pasan por desapercibidas, ya es tan normal para nosotros que no nos damos cuenta de que están allí.

Siempre veo una gran afición por buscar lo malo, lo desagradable; siempre criticar las cosas, sin importar lo que sea, siempre todo se critica.

Lo vemos todos los días, en los autobuses, en el trabajo, en las noticias, es increíble, todo se critica y lo peor es que la mayorías de esas críticas no son para ayudar, sino para hundir.

Vemos gente que se caé con un solo golpe y no desean ponerse de pie de nuevo, piensan que por ese golpe ya no tendrán otra oportunidad. Si no les funcionó algo, no quiere decir que no tendrán otra oportunidad para volverlo ha hacer y lograrlo, la gente se ciega a una sola cosa.

En fin la gente debería aceptar las cosas, darse cuenta que a como hay cosas malas, hay cosas buenas en esta vida, los problemas se solucionan si tratamos desde un principio de solucionarlos, y si no se logró no nos debemos tirar al suelo y quejarnos, si no aprender que no debemos hacer luego, de todo se aprende en esta vida.

Me estoy cayendo del sueño, y mejor dejo de escribir.

Sean felices…

No hay comentarios.: