10.5.02

Lluvia para dormir

Que bien, noche con lluvia, como me gusta cuando llueve en la noche y todo está oscuro y callado, es uno de los mejores momentos para mi… lo único que falta es que sople el viento y llueva mas fuerte, pero no todo es perfecto…

Hoy fui de visita a mi trabajo (no todo mundo puede decir esto) pero si, hoy de nuevo me dí cuenta que mi trabajo hace falta… bastantes maquinas con problemas, el Proxy con un servidor Linux esta fallando, bueno en fin…

Vengo de ver una película que me agrado “La habitación del hijo” que después de varios intentos pude verla hoy; es bastante lenta, no es una película para gente que piensa que Titanic o El día de la independencia son las mejores películas, pero para la gente que disfruta del cine, esta bastante buena, se podría decir, siento yo, que es una película que se siente, bueno en fin, mejor que la gente la vea.

Luego observé lo gracioso de una reunión de mudos, bastante callada, jajaja, no enserio, es curioso ver tantas personas juntas y que sea tan silenciosa y solo movimientos de manos por todo lado, me parece genial que gente así se relacione con todo mundo, por que personas que están mejores no tienen ni la capacidad de comunicarse con otras personas o tener amigos, gracias a su inseguridad…

Voy a dormir con lluvia de fondo, me parece genial…

No hay comentarios.: