23.5.02

Como tengo abandonada mi pobre bitácora…
En fin, han sido días muy tranquilos, ayer fui al dentista dos veces, en la mañana para que me sacaran una radiografía de todo los dientes, y en la tarde fui a revisión, por dicha me dijeron que tenia los dientes muy bien cuidados, y lo mejor es que no voy al dentista como hace 4 años, o algo así.
Es fatal, no puedo quedarme quieto, sufro cuando me dicen, “no se mueva” no se porque, siempre me da unas ganas de rascarme, o de reírme. Mientras me sacaban la radiografía de la boca, no me podían sostener la cabeza con la prensa, lógicamente porque tengo que tener cuidado con mi cabeza, entonces me dijeron que tuviera mucho cuidado y no moviera la boca ni el cuerpo, en ese momento me empezó a dar un ataque de risa, ya no aguantaba, los labios me temblaban, era increíble, pero por dicha termino rápido, igual fue en la tarde con el dentista, mientras me estaba revisando, me acorde lo de la mañana, y otra vez, esas ganas de reír…
Hace como dos días escuche algo tan estupido, estaba viendo un programa mexicano, no recuerdo el nombre, pero salía también Vica, en fin, estaban entrevistando a Shakira, y le dijeron, que el echo de haber entrado al mercado gringo tenia un reconocimiento internacional; por favor, desde hace años tiene un reconocimiento internacional, desde que salio de Colombia, parece que el echo de entrar a gringolandia, un artista se le da prestigio, como si fuera lo mas fantástico…
También hace unos días en un programa tico, entrevistaron a Paulina Rubio, y ella menciono que ya cruzo fronteras con su música, solo por entrar al mercado gringo, que tendrán en la cabeza…

No hay comentarios.: