4.7.05

Nuevo trabajo

Bueno, que puedo decir… la estoy pasando muy bien en mi nuevo trabajo, es completamente otra cosa, nada que ver con lo que estaba acostumbrado. Ahora respiro un aire de tranquilidad.

En realidad no tanta tranquilidad, porque aún estoy aprendiendo a hacer todo, pero bueno, es solo aprender y conocer sobre el negocio y poder desarrollar lo mejor en ese lugar.

Me divierte hacer la comparación con el viejo trabajo para molestar a mis ex compañeros, y es muy divertido como se enojan y me preguntan “¿ocupan a alguien más para trabajar ahí?”

En realidad no me puedo quejar, la jefa es muy tuanis, el lugar Santa Ana, es lindísimo.

Por ejemplo, el lunes pasado y hoy fueron geniales. Para llegar a la oficina debo caminar como 700 metros en medio de árboles, y no es que sea la jungla, sino que esa zona hay muchas fincas y ese pedazo no hay muchas casas, y los árboles en un sector hacen un túnel de ramas y es genial, uno empieza el día con un nuevo aire.

En este momento me siento muy bien en realidad, aun me estoy acostumbrando a algunas cosas y tratar de desacostumbrarme a otras que hacia en la vieja oficina.

Por el momento estoy medio desconectado del mundo ya que no tenemos conexión en la oficina, pero espero pronto poner un adsl en mi casa y pasar mas comunicado y posteando seguido.

Por cierto, he notado que varias personas nuevas han ingresado a mi bitácora, un saludo a todos y disculpen por no visitar sus bitácoras tan seguido como antes. Nos vemos.

6 comentarios:

: Cervantes : dijo...

Hola!

Que bueno que todo va bien en tu nuevo trabajo.
Que esos aires de renovación te duren mucho tiempo.
Todos entramos desconcertados a lo nuevo siempre, ojala que agarres laonda pronto y todo siga Mejorando ;).

Gracias por tu visita a mi blog, y claro que ppor aqui seguire dandome unas vueltas y poniendo gorro :P.

Cuidate.
Bytes.

L. YURÉ dijo...

Qué buena terapia pre-trabajo eso de pasear triunfal por un caminito arbóreo cada mañana. Ya imagino los pic-nics que te armarás durante la hora de almuerzo.//Enhorabuena!

Ventolin dijo...

Tener arboles a la par del trabajo es lo mejor... yo disfruto también de esa ventaja.

También se puede ir uno fumar un.. ermm.. comer un taco bajo los arboles.

Anónimo dijo...

Primera vez q entro en este blog... ojala q estes mejor d lo dl accidente d la puerta... y con respecto a lo dl ´roba almuerzos´en mi trabajo tambien hay uno (todo un pro)... q bueno lo dl tunel d arboles, me recuerda a uno q hay llendo para Jaco... Q t dire... interesante profile...

Ismene dijo...

Me alegro mucho q te guste el nuevo trabajo...y debe ser un lugar precioso...entre árboles,te debe alegrar las mañanas :)

Besoss!!

Anónimo dijo...

mae, saque la REBEL y nos da una muestra! :p