2.4.07

A dos días...

No puedo creerlo, ya estoy a dos días… Estoy súper emocionado pero esto del avión me tiene un poco nervioso.

Yo sé que no hay porque tener miedo, pero cuando una experiencia se da por primera vez siempre te causa un poco de miedo.

Lo más cómico es que leo el blog de Pattty y leo sobre su pésimo viaje con turbulencia durante varias horas, como dos veces vuelvo a ver un televisor y están dando videos de accidentes aéreos… jaja… que suerte…

Pero bueno, espero que todo salga bien (lo cual estoy seguro), pero espero un vuelo placentero para que no se me quite las ganas de seguir viajando por el exterior.

En el caso que no escriba mañana, nos vemos y espero traer muchas fotos e historias.

Asuuuu… rumbo a Perú…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije que no se siente nada y que se sufre más en el estadio. Acuérdese de la piedra grandota...
Vanecita

Cristibel dijo...

Todo va a estar bien. Son sólo... 6? horas de vuelo... Tomate un mate de coca al llegar. Lo demás vendrá por añadidura. Cuidado con el mal de los incas al llegar a Cuzco (diarrea y vómito). Jajajaja, no te asusto más. Viví cada instante como si fuera el último. Que te cuiden mis antepasados...

Unknown dijo...

suerte con el viaje mop!!! saludos!!!

Jaqui dijo...

El "sufrimiento" del avión será lo de menos...y luego vendrá lo mejor...Saludos, y la mejor de las suertes.

Ana dijo...

Te deseo lo mejor, no te preocupés mucho por eso y disfrutá al máximo cuando estés allá.
Espero que sea el primero de muchos más viajes llenos de experiencias geniales para vos.
Cuidate muchísimo!

Melissa Soro dijo...

Uy suerte y nos envía fotos!

Amalia dijo...

Buen viaje! Espero buenas historias y muchas fotos. Que sea el primero de muchos.

Saludos

Ka-tica dijo...

q alegria q hayas podido hacer todas las vueltas y q ya estes volando hacia El Peru... mucha suerte! y q el Amor te reciba como jamas imaginaste...
suerte!

Kinky dijo...

¡¡¡QUÉ EMOCIONANTE!!! da como un poco de envidia que tu puedas ir a mi país de vacaciones y que yo me tenga que esperar hasta septiembre, pero bueno, así es la vida. Disfruta mucho tu viaje, conoce todo lo que puedas, y toma muchas fotos, porque mi país es bello bello bello. adeu!