28.2.02

Periodismo electrónico

Ayer fue una señora pelada en mi trabajo, el cambio de correo fue pésimo, no funcionó y tuve que volver al sistema viejo... lo peor fue que tuve que ir máquina por máquina a arreglarlo de nuevo.

Se perdieron varios correos, y lo peor es que no fue 100% culpa mía, si me hubieran hecho caso cuando les di las especificaciones de la máquina hubiera funcionado perfectamente, pero no... Así que fue un fracaso...

Hoy voy para la exposición de periodismo electrónico donde va a exponer Itzpapalotl. Además aprovecho para pegarle un ojo como va el periodismo electrónico en el país, para el proyecto de libertadpura.com a ver si algún día lo publico en Internet, porque varios compañero me están preguntando como me va... además que la profesora de historia del periodismo me dejó exponer sobre él y aún no está terminado...

No hay comentarios.: