14.2.02

El día de los ñoños

Buenísimo, hoy anda un virus por el msn messenger que ha tenido a todo mundo como loco... todos se van pollos y lo ejecuta... lo peor fue que un amigo me ejecutó el virus en mi maquina... es la primera vez que me pegan un virus, siempre me había cuidado muy bien...

Hoy en el día de los ñoños, que ocupan un día para mostrar afecto a sus amigos y seres queridos... ¿por qué no todos los días? ¿por qué tiene que ser un día en especial? yo les puedo demostrar mi afecto a todos, todos los días, no es necesario un día totalmente comercial, pero bueno, aún la gente sigue celebrando estas estupideces... igual, no me molestan que me llamen...

Bueno, al fin mañana tengo que exponer y como pensé, mis compañeras no se pusieron de nuevo de acuerdo... allá ellas, por mi parte yo si expongo mañana, a ver que pasa...
por cierto... me gusto este poema...

NO TE QUIERO

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.

Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.


Pablo Neruda

No hay comentarios.: