4.2.02

Intento de suicidio

No ganó Ottón Solís, pero bien, estoy feliz porque fui del 26% del pueblo que decidió cambiar.

Pues bien, siempre se va a realizar una segunda ronda, pero con los otros dos candidatos. Aun no se que voy a hacer con mi voto, pero por el momento seguro va en blanco. Por lo menos estamos felices porque el PAC sacó como 13 o 14 diputados, eso ya es un gran paso.

Yo tenía la esperanza que se podía hacer algo mas, pero gracias a las provincias mas alejadas de la capital fue donde Ottón no obtuvo el apoyo deseado. Pues bien, tengamos la esperanza dentro de cuatro años.

Ayer me pasó algo súper gacho, me llama una amiga en la noche toda preocupada y me pregunta que si estoy ocupado, yo al oírla lógicamente le dije que tranquila, que me dijera que le pasaba, entonces me empieza a contar que hace un rato la llamó un amigo para despedirse, ella le preguntó que para dónde iba, y él le respondió que para un lugar donde no iba a volver; ella inmediatamente pensó lo peor, y le dijo que esperaba que no estuviera pensando hacer algo con su vida, y él se quedaba callado, y solo le decía hasta luego... ella le preguntó el por qué de esa decisión y él le decía que por una mujer (yo me quedé pensando, ¿cómo se va a matar por una mujer? está bien que uno llegue a querer un montón a una mujer, pero eso no justifica que uno se mate por eso; no creo que allá tenido la suerte de conocer a su mujer perfecta o la mujer de la vida así de fácil, aún le quedan como tres mil millones de mujeres en el mundo, tendría que tener mucha suerte para encontrarla, en fin...) él le colgó y ella lo llamaba y lo llamaba pero no le contestaba; y me preguntaba que le podía decir. A mi no se me ocurría nada, cuando te agarran de improviso con una cosa así que jamás tenías por la cabeza que te pudiera pasar es gacho, a mi solo me pasaba una cosa en la cabeza, mi canción preferida "Cantares" de Joan Manuel Serrat, yo le decía que lo llamara y le dejara mensajes en la contestadota, talvez él los escuchaba antes de hacer cualquier cosa, eso fue lo que hizo, hasta yo lo estuve llamando y le decía cosas por la contestadora.

Espero que las allá escuchado, pero ahora hablé con ella y me dice que aún no sabe nada del asunto, no ha escuchado nada por las noticias; puede ser que le allá entrado miedo, o solo estaba llamando la atención, espero sucediera alguna de las dos anteriores y no la peor...

Solo digo, la vida es muy tuanis, todo se puede solucionar, solo tiene algo malo, que es morir...

No hay comentarios.: