1.2.02

No todos corruptos pero si corrompibles

No pasé tan mal la clase de redacción y ortografía ya que durante como una hora estuve jugando "víbora" el juego que trae el celular... jejejeje, lo malo es que no soy muy bueno para eso, solo llegué como a 250 puntos. Me imagino que no es mucho...
Lo peor de la clase es que hubo dictado, y el profesor dijo que estaba prohibido escribir en mayúscula (y yo escribo todo en mayúscula) y además que estaban prohibidos los tachones y el corrector; lo malo es que soy disléxico pero no en un grado muy alto, pero me es casi imposible escribir sin equivocarme en alguna palabra, siempre me como letras o revuelvo las palabras... pero bueno, yo le comenté al profesor mi problema y creo que entendió, por dicha, pero me dijo que tratara de hacer todo lo posible por no tachar, y me dijo que iba a dictar lento para que yo tuviera cuidado, tuanis por el mae... ahora me queda esperar cuanto me voy a sacar...

Sinceramente, como me gusta la profesora de lenguaje de los medios, es demasiado linda, lo malo es que me lleva como 6 años, jajajaja, creo que va a ser un amor platónico...

Cuando venía en el bus, estaba hablando de política con una compañera, y ella me decía que todos los políticos son corruptos, pero yo pienso que no todos los políticos son corruptos, porque no se puede generalizar las cosas, creo que no todos los políticos son corruptos, pero si son corrompibles. Luego en el bus, un niño empezó a hacer como perro, súper extraño, de la nada empezó a ladrar, me dio mucha gracia...

Bueno me voy porque estoy esperando la comida, porque me estoy muriendo de hambre.

No hay comentarios.: