11.2.02

Entre el 75%

Hoy pasé un divertido día de reestructuración de la red e Ip´s acá en mi trabajo. Todo el mundo me está odiando porque les quité el puerto para salir por msn messenger, pero me vale, ya algunos se los puse, pero no a todos... jajaja...

Me llegó un correo que me dio mucha gracia...

SABIAS QUE...

- Es imposible que chupes tu codo.
- Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
- Es
físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.
- Mas del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una lamada telefónica.
- Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
- Si tu estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
- Si tratas de aguantar el estornudo, puedes romper una vena en tu cabeza o cuello y morir.
- Es imposible estornudar con los ojos abiertos, y si tratas de mantenerlos abiertos a la fuerza, puedes hacer que se te salgan los ojos.
- Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millon de hijos.
- Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada Sección 14, y en su Código de Regulaciones Federales tiene el árticulo 1211 implementado el 16 de julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves?
- El encendedor fue inventado antes que el cerillo.
- El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el porqué.
- El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el culo.
- En el curso de una vida normal, mientras duermes, te comerás al menos 70 insectos y 10 arañas.
- Algunos labiales contienen escamas de peces.
- La orina de los gatos se ve fosforescente con luz-negra.
- Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.
- Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.

Yo estoy entre el 75% que gacho... jajajaja...

No hay comentarios.: