10.2.02

La tabla del cero

Bueno... el viernes fue un desastre, tenía a mis dos compañeras por teléfono, una por el celular y la otra por teléfono. Una estaba madreando a una, y la otra me preguntaba: ¿que hacemos???

La cuestión fue que no llegaron dos a clases y el profesor por mas que le hablé, no quiso darnos tiempo para exponer la otra semana, nos dijo que si queríamos expusiéramos nosotros, y que las otras dos perdían los puntos. Yo sabía que podíamos exponer, pero no era justo, entonces yo le dije que si no les daba puntos a ellas, no le daba puntos a nadie, y no fuimos a exponer, al final hablamos con el profesor y al ver que yo era tan solidario con mi grupo, le remordió la conciencia y nos dijo: “bueno, hagamos una cosa, vénganse preparados para la próxima semana, talvez los deje exponer” ahí lo dijo todo... jajaja...

Ayer sábado, fui a clases y como es de costumbre, en lenguaje de medios, ya estaba harto, había unos compañeros, que no les entra algo sencillo en la cabeza, y hacen de un vaso de agua una tormenta. Yo creo que el problema era que les costaba la tabla del cero, pero era desesperante que no entendieran algo tan fácil.

En la noche me fui con mis amigos a algún lado para ir a comer, íbamos a todo lado y estaba cerrado, lógicamente no queríamos ir ni a Mac Donald, Burger King, o cosas por el estilo, y terminamos en el peor lugar, en la "Muerta de hambre" bueno se llama "ticoburgesas" pero me gusta mas el primer nombre... luego nos fuimos para donde una amiga, y allí terminamos la noche, hoy vine a mi trabajo, un domingo trabajando, pero es más tranquilo...

No hay comentarios.: