25.2.02

Economía - Libertadpura.com

No estuvo mal, el examen de economía, creo que me fue bien, bueno, eso espero.

Recuerdo que yo volvía a ver a la otra gente y los veía todos inspirados escribiendo montones, yo casi no escribía, iba al grano, espero que el profesor no se fije mucho en las habladas... pero bueno, está tuanis economía, ahora entiendo el por qué de muchas cosas, jajaja.

El miércoles mi compañero de trabajo se va... lastima, porque nos llevamos muy bien, pero igual, ahora tiene un mejor trabajo.

Ahora le estamos poniendo para ver si podemos ya montar nuestros sitios, con PHP-Nuke, creo que primero vamos a ponerle con rockcentro.com y luego le ponemos con libertadpura.com, esa si que solo está en el papel... esperemos que salga pronto porque bastante gente me está presionando para esto.

Acá estoy buscando manuales, para aprender a usar bien PHP-Nuke, no se ve tan difícil, pero hay que ver que pasa.

No hay comentarios.: