16.2.02

Necesito agenda

Que idiota que soy, traté de desarmar el teclado de mi máquina para limpiarlo y lo único que hice fue dejarlo inservible. Me quedé dos días sin computadora en mi casa... Así o más fiebre, bueno igual, me dejó una enseñanza, no volveré a desarmar un teclado si no tengo otro de repuesto...

Este viernes si que trabajé, no es por nada... pero igual para eso uno trabaja.

Me doy cuenta de que ya ocupo una agenda, ya se me está olvidando todo, tengo que leer un libro que se llama "La canción olvidada" y hacer un ensayo sobre ello.

Además tengo examen de economía el próximo domingo y para el otro sábado tengo que hacer un trabajo de como se les da prioridad a las noticias... espero salir bien de todo esto... y sin contar que tengo también que hacer lo que ya se me olvido y lo que tenga que hacer en el trabajo...

No hay comentarios.: