25.3.02

Mision Imposible

Acá estoy en mi trabajo, aunque tenía feriado tuve que venir a supervisar a una gente que esta poniendo una fibra óptica... por lo menos ya los dejé trabajando y me vine a navegar un rato...

Ayer no hice mucho, me fui a jugar un rato fútbol, pero en treinta minutos ya me estaba muriendo ya que hacia mucho sol... pero bueno, me puse a hablar un rato con Michael, una cierta situación que estoy pensando, pero bueno...

Luego me fui a mi casa, estaba solo y me puse a escuchar a Madonna. Mientras escuchaba el disco "Music" que me encanta recuerdo que tocaron la puerta y era una amiga de mi mamá, salí al corredor y en eso veo que se pone a hacer cara de idiota, y luego de cinco segundos me dice "la puerta" y "juas" se cerró la maldita... la tipa mientras hizo cara de idiota perfectamente me hubiera dado chance de volverme y sostenerla, pero tuvo que paralizarse en ese preciso instante, ¡que idiota! bueno el fin es que pensé: llamo a mis papas para que se vengan para no quedarme afuera... no andaba nada, ni plata para irme a compara algo, andaba en pantaloneta... al rato me fui a llamar con el teléfono de la casa de la amiga de mi mama, pero resultó que no me sabia el teléfono de mi abuelo, llamé a la operadora, y me acordé que el número era privado... no me acordaba ningún teléfono de ningún familiar ya que los tengo apuntados en el celular, pero bueno, me fui a quedarme como idiota al frente de mi casa.

Después de 20 minutos de estar sentado ya me estaba aburriendo y decidí meterme a “robar” a mi casa, me subí al techo y me fui caminando hasta el cuarto de luz pero lo malo es que del techo al suelo son como 7 metros y me estaba palmando del miedo, pero ahí hay un pequeño compartimiento para entrar al cielo razo, pero era súper complicado entrar...

Puse las dos manos a cada lado, ya que no había donde apoyarse y me empecé a balancear...

Me sostuve con un pie, luego estiré una mano y me agarré con los dedos. Me sentía como Tom Cruise en misión imposible... estaba muerto del miedo porque pensé que me iba a caer... pero bien logré entrar al cielo razo.

Me fui caminando por allí y salí por una puertilla que hay del techo al patio y entré al patio pero por desgracia estaba la puerta cerrada y yo “nooooooooooooooooo” pero bueno, se me tenía que ocurrir otra cosa y me dije “ya no puedo devolverme” me daba mas pereza quedarme en el patio haciendo nada, por lo menos afuera podía ver gente, pero acá no, solo jugar con el perro, y de nuevo me dije “piensa como ladrón” y me fijé que estaba el baño a un lado y talvez podía entrar por las celosías, pero era muy pequeño. Las quité y para meterme fue una penuria, ya que apenas cabía, y eso que soy flaco.

Pude meter mi tronco, pero la ropa se me quedaba pegada. Solucione el problema de la ropa y ahora era que no podía ver donde apoyar el pie y me podía caer, pero noté que el espejo que había en el baño me daba el ángulo perfecto para ver donde apoyar el pie...

¿que va a hacer Tom Cruise a la par mía? al fin pude entrar y mis papas llegaron como tres horas después y ni siquiera andaban donde mi abuelo... que bien...

Luego en la noche me puse a ver "The Truman Show", me gustó mucho esa película, a veces pienso que así es mi vida, pero igual... espero que les esté entreteniendo...

También estaban dando los Oscar... los vomito, es todo comercialón, prefiero ver una película que gane un Canes a una que un Oscar...

No hay comentarios.: