23.3.02

Instrucciones para ser buzo

Bueno, ahora si entrando en materia, el jueves estuvo muy tuanis la conferencia de “la prensa, de ayer, hoy y mañana en Costa Rica”, Alberto Cañas como de costumbre estuvo genial, se aprende mucho con él.

Luego me fui con una amiga caminando de la Universidad a San José, y de camino por la calle de la amargura, nos dimos cuenta de que había ocurrido un asesinato. Fue degollado un dentista en su consultorio, y nos entró la curiosidad y decidimos entrevistar a un policía, pero al policía que le preguntamos nos dijo que le teníamos que enseñar algo que el comprobara de que estudiábamos periodismo, por dicha yo andaba la hoja de matricula, allí nos aprovechamos y nos respondió todo… jejeje…

Luego el viernes, como de costumbre mis compañeras no me mandaban su parte del trabajo para que yo lo imprimiera, fue un penuria, tampoco teníamos bien planeada la exposición que debíamos hacer, al final, me terminaron mandando el trabajo, pero le faltaba la primera parte, porque una nunca me pudo mandar el correo bien.

Fue buenisimo porque a mi se me ocurrió hacer una hoja de instrucciones para ser buzo (persona que recoge desechos en un relleno sanitario) entonces yo y mis otras dos compañeras nos vestimos de buzo, mientras una de las compañeras iba leyendo las instrucciones nosotros íbamos actuando, por dicha a todo mundo le gusto y nos sacamos un 10.

Luego me fui a un bar llamado Tavarúa, pero lo detesto, no aguantaba la música tan vulgar que ponían, puro roots, rave, salsa, etc… lo único decente que escuche en un momento fue que sonó Molotov y Illya Kuryaki… pero bien, pasé casi tres horas de pie, porque no había donde sentarse.

Por dicha andaba con alguien que me cae muy bien, lastima que no aguantaba el dolor de piernas... fue increíble cuando llegué a mi casa me dolía la espalda y las piernas, toque la almohada y me dormí...

Hoy en la Universidad fue normal… no paso nada interesante.

Fui donde mi querido amigo Telémaco, y ahora estoy acá en mi casa aburrido, porque no encuentro a ninguno de mis amigos, para ir algún lado, ni siquiera encuentro a nadie por el teléfono, tengo una pereza que hace un rato empecé a jugar solitario, lo mas que pude hacer fueron 3783 puntos, así o mas interesante… voy a ver que hago…

No hay comentarios.: