21.3.02

No poder...

Me siento extraño, también me duelen las piernas de una forma muy extraña, no sé si será cansancio o que... pero es un dolor extraño que sube y baja, es en las dos piernas...

Creo que lo puedo describir como punzones, pero aun así no es exactamente lo que siento... no sé, pero espero que las vacaciones me hagan efecto, aunque no creo que las pueda disfrutar mucho por la universidad, pero por lo menos no tengo que ir a trabajar.

Hoy voy para la conferencia del futuro, el presente y el pasado de la prensa nacional, en el que va a participar Alberto Cañas.

Quiero hacer o más bien decir algo, pero no puedo... generalmente digo siempre lo que pienso, pero en esta ocasión me cuesta mucho, maldita inseguridad, eso me pasa por aconsejar a la gente de decir lo que sienten... que pendejada la mía, y ahora que yo ocupo el consejo, no funciona en mí, no se porque me pasa en ocasiones ese problema, pero ojalá que a la gente le funcione.

Tengo que analizar todas las noticias con respecto al asesinato de Parmenio Medina, que salieron en La Nación, espero que me de tiempo para hacerlo.

Que pega, ni negatorium, ni mafoca, ni itzpapalotl, han actualizado, voy a tener que ver que busco en Internet interesante...

No hay comentarios.: