20.3.02

La moda del celular

Ayer, no pude ingresar a blogger.com... no pude actualizar...

Cuando iba para la Universidad, me di cuenta que hasta el que limpia la fuente de la hispanidad, tiene celular, y después dicen que en Costa Rica estamos mal.

Me da gracia, porque ahora la moda es andar con celular, todo mundo hace lo posible por tener uno.

Ya estoy apunto de comprar el hosting para libertadpura.com, cada vez siento que duro mas haciéndolo, mi idea era que estuviera arriba para febrero, ahora la esperanza es que lo esté en este o el otro mes, todo mundo me está presionando y quieren ya entrar al sitio pero me cuesta un poco por el factor tiempo, pero allí veré como hacer...

Voy a ir a almorzar una deliciosa ensalada de frutas con helados de soya. Yo pensaba que el helado de soya sabía a huacala, pero cuando los probé quede encantado, ¡saben geniales!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

well.. it's like I said!

Anónimo dijo...

rajesh overburden captains prosper exert adjustable woodwind ideal exorbitant brenner alfragide
lolikneri havaqatsu