5.3.02

Sacar conclusiones

Algo que me enoja, es que la gente saque conclusiones de mí sin tener bases para decir o afirmar que son ciertas. Me molesta que me digan: “si pasa esto de fijo usted hace esto o lo otro...” y lo peor es cuando son cosas con las cuales yo estoy en contra...

Además me molesta aun más que estos comentarios me los diga una persona que quiero mucho, pero aun es peor cuando no es directamente esa persona la que piensa esos comentarios, si no que es otra persona la que le da esas estúpidas ideas.

Yo que siempre trato de no mentir, mi cantidad de mentiras es mínima, y aun así me duele que desconfié de mis palabras una persona que me conoce y siempre le he dicho la verdad, una persona que no se puede quejar que le he mentido en alguna ocasión, ni que le he tratado mal...

No estoy en un momento que quiera echar en cara nada... pero para ejemplificar a veces hay que decir cosas...

Es increíble que por más que trates de hacer algo y hagas lo que nunca pensaste que ibas a hacer... aun así las cosas no se consigan. Uno se siente tan perdedor y mas cuando los obstáculos son pequeños, pero aun así no se puede, cuando piensas que tienes ventaja absoluta sobre algo, pero no se porque razón no lo es para alguien... te hace sentir tan basura...

Algo que también detesto es cuando veo la vida injusta, cuando el injusto es uno, por ser tan inútil de no poder lograr las cosas....

Entre otras cosas... en el trabajo también me han molestado increíblemente...
.
Algo bueno del día de hoy es que mi profesora de historia del periodismo me dejó presentar el trabajo el sábado y no hoy como estaba establecido..

No hay comentarios.: