23.3.03

En estos últimos días no he andado muy motivado que digamos, primero por asuntos viejos que me afectan igual, luego por lo de la guerra que me tiene de un huevo; como detesto a Bush… por estas razones he puesto a LibertadPura.com a integrarse al grupo de sitios web que dicen “No a la Guerra”, mostrando nuestro repudio ante ella, y esperando informar con datos y opiniones lo que acontece alrededor del masacre planeado con el genocida de Bush.

Mientras me estoy tragando esto de la guerra, sale el presidente de Costa Rica diciendo: “Si yo fuera Mr. Bush, también haría lo mismo…”, como puede decir el presidente de una nación que abolió el ejercito hace mas de 50 años, que tiene una de las mejores democracias del mundo, que resuelve los problemas con dialogo y no con sangre, un país que se caracteriza por su PAZ y a ayudado a resolver los conflictos bélicos de la zona, como nuestro presidente pone a nuestro país a favor de la guerra, poniéndonos en la lista negra de los países miembros de la Coalición gringa. Este bastardo que piensa…

Dijo lo contrario a lo que pensamos la mayoría de los costarricenses que repudiamos esta situación y queremos que esto se resuelva sin guerra, sin sangre, sin dolor, sin los deseos imperialistas… porque es tan invesil (imbecil), este idiota esta apoyando la guerra con nuestro nombre, con nuestra dignidad, es un animal…

Lo peor, entre las manifestaciones ante la guerra que se hizo al frente de la embajada gringa de nuestro país, también se organizo una al frente de la casa de nuestro presidente, el cual nunca salio, el cual no se retracto, el cual no menciono ninguna palabra al respecto. Solo espero que este cobarde se retracte, como lo estamos pidiendo los costarricenses.

Que ponga en algo lo que realmente queremos y apoyamos los costarricenses “NO A LA GUERRA”

En fin, entre otras cosas, una amiga al verme triste, me dijo cosas que lograron hacerme que olvidara por un segundo mi tristeza, y eso se lo agradezco.

No se porque, pero puede ser razón de mi inseguridad que no le creo mucho una parte, pero en cierto punto me pregunto, ¿Por qué no?, pero no me explico porque soy tan complicado a veces, y lo peor, yo le critico a las personas que no se compliquen la vida; que buen ejemplo que doy.

Acá en mi país esta haciendo un calor increíble, anteayer la temperatura llego a 29 grados, y el día de ayer fue fatal también el clima, por dicha en la universidad tuve que ir al laboratorio, y allí hay aire acondicionado, pero cuando salimos de la clase, arrrrgggg, un calor asqueroso.

Me encontré una cámara fotográfica Kodak, con la cual tomaron mis fotos cuando era pequeño, eso significa que debe tener mas de 20 años. Si no me equivoco aun funciona, quiero comprar un rollo de 110 para probarla, ya que quiero tomar esas fotos viejas que son cuadradas y un poco pazcas de color, para ver que tal.

La cámara no dice modelo, lo único que trae es una leyenda que dice “Hawkeye poket instamatic camara”, me imagino que cuando mi padre la compro era la sensación…

Para terminar, que clase de payaso tenemos en la presidencia…

No hay comentarios.: