9.3.03

Hoy cuando me desperté me sentí, como diría Gregorio Samsa, después de un sueño intranquilo, me sentía convertido en un mounstroso insecto… no tenia ganas de despertarme, no tenia ganas de moverme, aun me seguía matando el extraño dolor de estomago que lo siento en lo mas profundo de mis entrañas, dolor espantoso y continuo.

Tirado allí en la cama, entre despierto y dormidor, sonó mi teléfono, y resulto ser una llamada que inconscientemente siempre espero, esa llamada que me hace brincar de emoción, esa voz de aliento que escucho que me hace sentir sumamente feliz, porque me hace pensar, a pesar de todo, t-o-d-o esta bien… es extraño de explicar pero así es, aunque a ratos después de escuchar esa voz, vuelvo a caer, porque, aunque todo este bien, aun falta ese algo de libertad en el diario vivir…

Mi vida es, como se lo dije alguna vez a una amiga, una onda senoidal, mis emociones se elevan y al momento siguiente caen, se elevan y caen, por mas que intento que se eleven, al siguiente instante, no las puedo contener… en realidad, me siento frustrado, y a veces pienso: “hey, necesitas un psicólogo” pero la idea no me hace gracia, esa idea me hace sentir bruto… es cómico en realidad.

Por el momento seguiré esperando ese momento, en el cual no me despierte sintiéndome como una cucaracha, sino como yo mismo, y esperar el día en que mi felicidad vuelva completamente y no sea nada parecida a la fingida que he tratado de mostrar durante mucho tiempo, que por dicha le sirvió a muchos para sentirse bien.

Hoy nuevamente volví a disfrutar de violencia, Beethoven, sexo, política, como solo “La Naranja Mecánica” (Clockwork Orange) lo puede dar, me encanta esa película, seguiré diciéndolo, Kubrick es un genio, he visto esta película como 15 veces y aun me emociona verla…aaaaaaaahhh… la ultra violencia me encanta, don Ludwig Van Beethoven también, es genial y la seguiré disfrutando.

Arrrggg… me molesta tanto mi estomago, creo que ya llegué al punto que debo de ver que hago, o empezar a tomar pastillas o medicinas (algo que detesto) o ir al doctor (algo que detesto aun mas). En ocasiones es un dolor insoportable, es una sensación extraña, como combinar una agrura, con ganas de comer y a la vez con ganas de ir al interior y por ocasiones con ganas de vomitar, es sumamente extraño, pensé que era pasajero, pero desde el pasado miércoles en la noche, y principalmente jueves en la mañana, sufro de esto… espantoso.

Creo que tengo que ordenar mi vida, en general tengo muchas cosas en que pensar, unas sobresalen mas que otras, otras viven fijas en mis pensamientos, unas solo me atormentan de momento, pero todos siempre están dando vueltas allí en mi cabeza, unos siempre, otros a veces y otros casi nunca… a veces creo que en realidad estoy sumamente loco.

No se porque, pero en este momento oscuro que trae la noche, me encantaría que empezara a llover y a llover con relámpagos, toda la noche…

No hay comentarios.: