17.3.03

Ja, como me he divertido con los extraños pensamientos de una persona, no entiendo como alguien puede llegar al punto de ver en algo material a una persona, el botar, quemar, devolver artículos que en un momento fueron de esa persona que hoy en día odia o le molesta, sinceramente no se… creo y seguiré pensando “es una estupidez”.

Bueno, es ella la que se sigue estresando, pero tengo la esperanza que en algún momento pueda llegar a tener su mente tranquila, sin que se preocupe con estupideces sin importancia.

Hoy me siento un poco extraño, pero hoy no es por lo que normalmente me siento extraño, sino mas bien por algo nuevo, algo que observe y sentí en mi cuerpo una extraña sensación de tristeza, bueno no, no fue tristeza, no se como explicarlo, en fin, algo extraño que no pensé sentir por una persona, es mas, no se si del todo pude disimular lo que sentía, porque en si fue algo un poco impactante (bueno creo que estoy exagerando pero fue extraño), una reacción rápida y extraña que no pensaba sentir, hasta ese preciso instante, en fin, creo que mucho no puedo hacer.

Pero, a pesar de esto extraño he pasado feliz, el recordar eso que me hace feliz, algo que volví a vivir, esa sensación y esa felicidad increíble que llego a sentir en esos momentos, algo que pensé que duraría años para volver a recibir lo recibí, y como lo dije antes, ,esto elimino por un momento toda mi tristeza, en fin, olvide todo, solo existía ese momento, ese instante, ese segundo, solo existía ese lugar, solo existían esas personas, solo existía ese café, ese vino, ese cigarro, ese humo, esa música, solo existía ese sillón, solo existíamos allí, fui feliz, lo se, y aun lo soy…

No hay comentarios.: