26.3.03

Hay algo que no termino de comprender. Por mas que le digo a las personas que “no se compliquen la vida”, yo no lo practico; ¿Por qué?, no se, simplemente por mas que trato de no complicarme, de no preocuparme por cosas sin sentido, ¡no!, pasa lo que menos creo y se me complica por cosas fuera de mi, cosas que están fuera de mi control, cosas que no te la imaginas, ni por mi pequeña y operada cabecita se hubiera imaginado nunca.

Es muy cómico o desastroso lo que me pasa, es extraño e inexplicable, solo paso y ya, por más que me gustaría explicarlo, pasan ciertas cosas:

1. No puedo decirlo
2. De todas formas no se como decirlo
3. No le encuentro explicación alguna
4. ¿Que diablos me esta pasando?

Voy a seguir el consejo de una amiga mía, voy a dejar de criticarme tanto, voy a dejar de menospreciarme, voy a dejar de ser tan duro con mi persona, voy a dar una mejor imagen mía de yo mismo, voy a inyectarme de algo que no conozco, la autoestima. Confiando en mi amiga, voy a seguir este consejo, ya que según ella y otras personas, gran parte de mis problemas pueden estar ligados a esta situación, y algo que creo es que pueden tener toda la razón, así de fácil, estoy equivocado.

Como decía un profesor, todos nosotros tenemos que ser nuestros mejores publicistas; de nada sirve que otras hablen bien de uno, si uno mismo, habla mal de uno, es muy lógico e ilógico a la vez, pero cierto.

Quiero escribir tanto y sobre un tema que me encanta, que cada día me deja mas con la boca abierta, algo que me asusta y me encanta al ver como lo practican las otras personas, “el amor y el noviazgo” ufff, me encanta.

Creo que el pensar cosas positivas esta mal, estoy equivocado, la mayoría tiene razón, los noviazgos deben de ser malos, problemáticos, con pereza, con estrés, con obligaciones sagradas, con tantas cosas tan extrañas… por mas que yo diga que debe ser todo lo contrario, no lo es así, los noviazgos y la relaciones amorosas son todo lo contrario, problemáticas, y lo mejor aun, así viven felices, les gusta estar así… es inaudito…

En fin, yo lo veo diferente, y aunque digan que yo soy un utópico, mi amor será transparente, cordial, sin buscar o hacer problemas, el que no de miedo pedir perdón, en el cual ninguno se sienta superior al otro, etc, etc, etc…. Y principalmente sin celos y sin presión.

Esta noche, al igual que otras noches, me pasa algo muy cómico. Desde hace mas de 5 años me prometí a mi mismo, no matar a ningún ser viviente, desde hace cinco años no mato, ni a una cucaracha, ni a una mosca, ni a una hormiga, ni a un zancudo… a nada. Muchas personas se preguntan ¿Cómo haces con los malditos y molestos zancudos?, muy fácil: cuando van pasando cerca de mí los agarro con la mano, no muy fuerte para no matarlos, y los saco del cuarto, así de fácil, simple y sencillo. Con las cucarachas, es algo parecido, las empujo hasta sacarlas por la puerta, no se si será estupido, pero cumpliré mi promesa…

Lo que mas me duele es cuando matan a las pobres hormiguitas, las personas se entretienen estripándolas con alguno de sus dedos, es tan espantoso y horrible, como lo hacen solo por hacerlo… las hormigas no hacen nada, lo mas que pueden hacer es robarse las cosas dulces o hacer un hueco pequeño en un mueble, y ese hueco pequeño duran años haciéndolo, no se porque son tan cueles, en fin, no maten seres vivos…

Por cierto, hay una personita que piensa que lo que escribo acá es por ella. Tranquila, no lo escribo por ti, así que ¡NO SE ESTRESE! viva tranquila, una que otra cosilla suya, pero prácticamente nada… gracias…

No hay comentarios.: