11.3.03

Que mundo tan extraño en el que vivimos, no se porque, pero siempre he tenido esa necesidad de entender a las personas, pero es imposible… cada vez es mas complicado, todos en general somos tan extraños, diferentes vidas, diferentes pensamientos, diferentes acciones, deferentes todo… hasta los que tratan de imitar a otro o a otra son extraños y diferentes, cada vez estoy mas convencido de que cada cabeza es un mundo, aunque hay cosas en las cuales la mayoría reaccionan igual, no en todas es así, es muy complicado, entre mas personas conozco, mas complicado se hace el imaginar sus vidas, el saber como reaccionaran, estoy seguro que ni uno mismo tiene la potestad de saber como reaccionara a diferentes situaciones de la vida, cosas que solo se podrán saber el día que pase y se tenga que reaccionar… la gente tiene la tendencia a decir, “si a mi me pasa esto, de fijo hago esto”, “si me hubiera pasado así, yo hubiera reaccionado así…”, pues no lo creo, normalmente las reacciones de “piensa rápido” normalmente no son lo que pensábamos que íbamos a hacer… bla bla bla bla bla…

Mucho enredo en mi trabajo… tengo que hacer varia cosas, además de que me piden mucho de sorpresa, y lo peor es que “todo es para ayer”, nada se planea con tiempo en mi trabajo; la mayoría de las cosas son a presión, y creo yo podrían haberse planeado con tiempo, pero no, les gusta la presión, todo para ultima hora, y eso lo detesto.

Aun me preocupa que la profesora se allá molestado conmigo, tengo ganas de llamarla para pedirle disculpas, pero no se… es mas no se que decir, mas que “perdón” y “tiene razón”, porque no tengo nada para defenderme, solo pedir disculpas.

Entre otras cosas, me he dado cuenta de que ya varias personas que conozco leen mi bitácora, personas que no pensaba la iban a leer.

Además estoy feliz, porque al parecer aumentaron las visitas en LibertadPura.com y espero que todo siga marchando igual, aunque ahora recibí unas pequeñas críticas, pero espero solucionarlas lo más pronto posible.

Tengo que pensar en una forma alternativa de organizar a las personas, y que no sea por reuniones, no se, mi mente esta en otra cosa y no se me ocurre nada, es demasiado difícil organizar a las personas, si llegan algunos, faltan otros, y si vienen los otras faltan algunos. No se si seré que soy un mal organizador, o que…pero no esta funcionando lo de las reuniones… me voy…

No hay comentarios.: