27.5.03

¡Al fin! fui a ver Matrix Reloaded. No me llego tanto como la primera, pero en efectos esta genial… en realidad me encanto.



Me encanta Trinity, y tambien la personalidad del Agente Smith, mas cuando dice: "Mr. Anderson, nos volvemos a encontrar"

Antes de empezar la película salí a comprarme unas palomitas de maíz y un refresco. En mi mente solo pasaba una cosa “Damián recuerda comprar un refresco pequeño” ya que siempre lo hago para que así no me den ganas de ir al sanitario, pero no; observe que había un ponche de frutas, y a mi me encanta ese refresco, así que, como el mas idiota pedí uno mediano.

Bueno, pensé, me lo tomo a poquitos y así me durara durante toda la película. Pero con la sal de las palomitas de maíz, y la sed que me andaba, me lo tome todo en los primeros 15 minutos de la película. Cuando menos me lo espera, me empezaron las ganas de orinar, pero de una forma moderada, así que me dije “me puedo aguantar hasta el final”.

Cada vez se hizo mas intenso y yo estaba muy emocionado con la película, pero ya no podía mas… estaba apunto de explotar, maldición, esto me desconcentró un poco de la película y desconcentrarme en una película lo detesto. Por mi cabeza me pasaron miles de cosas, desde aguantarme y explotar al final, orinar en el vaso donde traía el refresco o simple y sencillamente orinarme en el asiento… jajaja, que fracaso, cuando razone lo que estaba pensando me di cuenta de que no podía hacer ninguna de estas… entonces tenia que tomar la decisión de en que momento podía ir al baño. Tenia dos opciones, ir en una pelea o en una hablada de la película. Las habladas, en la mayoría de los casos, son muy importantes para entender al 100% una película, así que me fui por las peleas. Pobre Morfeo, me perdí su pelea.

Salí corriendo del cine, entre al baño y escuchaba el audio súper emocionante mientras orinaba. Se me hizo eterno, no terminaba de orinar era increíblemente, como 20 litros orine, arrrrrrgggg, era desesperante, orinaba, orinaba, orinaba y seguia orinando. En fin, termine y entre corriendo. Iba caminando mientras observaba la película, lo mejor es que se me perdió donde estaba mi amiga, casi me siento a la par de otra vieja, pero al final la encontré. Fue un alivio increíble el haber ido al baño. Por primera vez en mi vida tuve que salir del cine para orinar, lo peor es que fue con esta película, la cual deseaba observar.

Enserio, me encanta el cine, por un momento me desconecto del mundo, me meto completamente en la película. Es algo como si estuviera allí. ¡Me encanta el cine!

Aun al final de las películas, todavía me siento adentro de ella, mientras camino o voy en el autobús o en taxi, me imagino que aun estoy en la película, es algo extraño, pero me pasa.

En momentos me he llegado a imaginar que cuando uno muere sigue en la tierra, viendo la vida de los demás, estilo película, observando sin participar en ella. Creo que puede ser así, observando y observando durante toda la eternidad. Ya que al fin y al cabo, la vida es igual que las películas, a como puede pasar lo lógico (películas común y silvestres, relativamente malas) puede pasar lo inesperado, cosas que jamás te las puedes imaginar, en fin, no tengo ganas de profundizar en el tema, ya que me estoy muriendo del hambre y quiero ir a desayunar… me voy…

No hay comentarios.: