1.5.03

El día de hoy la pase muy bien, a pesar del cansancio y todo lo demás.

Desde temprano me fui con una amiga a tomar fotografías al Cementerio Obrero, donde ya anteriormente había tomado fotografías para la revista que hice en la universidad.

Ese cementerio es fascinante, es como un museo, las criptas son geniales. Mi amiga fue una excelente modelo, ya que fue muy natural y la naturalidad es lo mejor para mi, ya que solo tienes que corregirles un poco su postura, me encanta eso. Muy buenas fotos el día de hoy.

Como es costumbre olvide ponerme bloqueador de sol y gracias a mi fabulosa piel blanca, estoy sumamente quemado, principalmente la cara, arrggg, detesto eso.

Durante toda mi vida he querido que los años pasen lentos, que el tiempo no pase rápido, que cada segundo dure y dure cada vez más, pero una situación en mi vida cambio esto, cambió esta idea de una forma increíble. Ahora deseo que el tiempo pase rápido… Espero que estos tres años siguientes pasen sumamente rápido, que queden en el pasado y volver a vivir lo que me hizo feliz en un momento de mi vida. Creo que seguiré esperando, pase lo que pase. Es un poco desesperante tener algo que deseas tan cerca pero tan, tan lejos.

Hay alguien que me llena y me trae la paz la cual me excita y sin una palabra me llena y me lleva. Sinceramente perdóneme si estoy haciendo mal, ya se que si, pero no puedo resistir la tentación. Podría estar triste y sano talvez, pero prefiero arriesgarme y estar feliz, con ella tendré que en merendarme la vida y el destino. Hay amor el dolor me quita el dolor, la ansiedad arrincona mi paz, amor por amor. Yo no tengo nada que ofrecerle a mi amor solo me llena y me trae la paz, me acaricia y me pone de pie, me abraza y me ayuda a olvidar, me besa y me ayuda a entender, al amor mi amor.

No hay comentarios.: