6.5.03

Hoy fui a matricular a la Universidad y fue un calvario.

Fue espantoso. Si no eran problemas de requisitos, eran problemas de horarios, o de cupos, o de precios, ya que algunas materias tenían laboratorios, así que había que pagar un poco más.

Al final no pude matricular cuatro materias, sino tan solo tres, y tras de todo esto me quede sin nada de plata. Enserio que problema…

Lo que mas me duele es que no pude conseguir todo el dinero para pagar el hosting de mi LibertadPura.com:::… esto me duele en el alma, ya que disfrutaba mucho haciéndola, leyendo y publicando artículos, recibiendo correos de felicitación, etc, etc…

Por el momento no me voy a rendir y tratare de que no muera, y si muere, por lo menos me queda el dominio y toda la información respaldada del sitio, así que podré relanzarlo algún día.

Creo que este viernes publicare un artículo con una despedida. Adiós LibertadPura.com

En este momento escribiré un correo para mandarlo a los integrantes del sitio contándoles el problema y me iré a acostar ya que no me siento muy animado para hacer algo esta noche.

Buenas noches.

No hay comentarios.: