5.5.03

¡Bien! Ya pude poner los comentarios en mi bitácora… no se porque los puse. Hace mucho tiempo cuando inicie en el mundo de las bitácoras prometí que no los utilizaría. No quería que nadie hablara en mi espacio, en mi bitácora… pero ves… me doy cuenta de repente ya lo hice. Creo que esto fue influencia de mi amiga Aimee, la cual en cierto momento me soplo a la hora de instalar los comentarios.

Entre otras cosas, a LibertadPura.com le quedan cuatro días de vida. Tengo que pagar el hosting, que son aproximadamente $84. El problema es que en este momento no tengo el dinero; si lo pago me quedo sin ningún cinco en la bolsa. Por esta razón tuve que acudir a los que participan en LP.com, pero a excepción de Mariana, ninguno tiene dinero. Aun tengo que esperar a ver si Mary quiere contribuir con la causa, ya que espero que LP.com no tenga que acudir a los banners para mantenerse.

En si, LP.com es algo que me emociona, me entretiene y me da una gran satisfacción por ayudar, y gracias a ella he aprendido montones, además de conocer a muchas personas.

Por el momento lo que ha matado a LP.com es la falta de publicidad y el darce a conocer de una u otra forma. Así que espero que esta vez pueda reunir a varias personas para trabajar junto a mí en este proyecto, ya que considero que fue una muy buena idea y el propósito del sitio, el cual desde un principio ha sido el darle la oportunidad a cualquier tipo de persona con cualquier tipo ideología a opinar sobre cualquier tema. Siento que esto es bueno… pero tengo que darlo a conocer de una u otra forma.

Tengo que ver donde consigo dinero… tengo que vender algo que ya no utilice o hacer algo para ganar dinero extra, ya que quiero comprarme una cámara fotográfica. Ya no quiero la digital, ya que no me permite hacer nada, simplemente los encuadres, la luz y listo… no se puede hacer nada más, esto agregando el problema de resolución el cual es mil veces mejores en una convencional.

Cambiando de tema, ¿alguna vez han tenido una atadura? Ese tipo de atadura que deseas poder desatar para alcanzar y tener lo que quieres, lo que deseas. Esto es como si te amarraran y te pusieran al frente un bollo de pan, el cual no puedes alcanzar por unos cuantos centímetros y tienes meses de hambre. A diferencia del hambre que te hace perder energías con el tiempo, mi hambre es totalmente contraria. Cada día tengo mas hambre, la cual me da más fuerzas energía para intentar desatar la atadura y vivir en la esperanza de que mañana será mejor.

Talvez en su momento se torne frustrante, pero recuerdo que cuando todo esto se acabe el premio que voy a obtener es inexplicable y maravilloso. Algo mas grande que tener un premio Nobel, una medalla olímpica, todo el dinero del mundo, un Cannes, un premio de literatura, la copa del mundo, todo lo material junto, aun mas grande que la satisfacción de ser un profesional, etc, etc… es la satisfacción de elevar al máximo todas mis emociones en un solo momento y hacer que el nombre del sitio se cumpla en todo su esplendor.

Bueno, por el momento espero que mis emociones suban de vez en cuando a un nivel bastante elevado, aunque sinceramente prácticamente todas las mañanas a las 8 empiezan a subir…

Doy gracias a quien te puso allí…

No hay comentarios.: