1.7.03

Ayer me hicieron un comentario que en un principio me dio mucha gracia, pero luego me hizo meditar. Mientras conversaba con una amiga ella me comento que yo era “bueno” que yo no hago cosas malas, pero lo que aun me causo mas gracia fue cuando me dijo que si me muriera seguro iba al cielo.

Lo que si estoy seguro es que no lo dijo por amistosa ni por algún asunto por los cuales las personas que te quieren te lo dicen solo para afianzar la amistad o alguna de esas tácticas que te dicen frases o cosas bonitas solo para que aprecies a esa persona. Nada de eso, en realidad el comentario no cabía en ninguna de las anteriores, y por esa razón me llamo tanto la atención.

Tiempo atrás me había llegado un correo que se titulaba “¿Cuánto has vivido?” y de 50 puntos (cada una valía un punto) yo tenia si acaso 15 puntos. Yo soy conciente de que ese tipo de correos son sumamente idiotas, pero en realidad me hizo pensar, al igual que ese comentario…

¿En realidad soy bueno? No se, a veces creo que no…en teoría puede ser que no me conocen bien, o no se… en fin, ni yo mismo se si soy bueno o malo.

Otro comentario al respecto mío que escuche fue cuando otra amiga se refirió a mi forma de pensar, ya que argumentaba que estoy loco y además soy muy liberal, pero aun así, todo lo que yo digo o veo como normal, no lo practico yo… en fin, no las realizo, no se porque razón, puede ser por miedo, puede ser mi moral, puede ser yo mismo que no dejo que yo lo haga, o en fin creo que es una combinación de todas esas opciones.

Hay momentos que pienso “¡Me vale picha, voy a hacer todo lo que no he hecho!” pero luego algo dentro de mi me detiene y me dice “¿que voy a ganar con eso?”. Saben una cosa, eso me suena como a la conciencia… jajaja, ya me imagino un yo angelical en uno de mis hombros y un yo demoníaco en el otro hombro (y lo mejor es que yo no creo en el demonio)

Entre las razones por las que creo que la gente no me debería de catalogar como bueno son o que en ocasiones las personas que no me conocen me consideran así son:

- No participo en ninguna religión (no creo en religiones)
- No creo en la Biblia (y no me refiero de que piense que esta sea mala, sino por sus problemas machistas, escritura e interpretaciones)
- Pienso que la homosexualidad debe de ser permitida.
- Soy racista (pero solo con los gringos)
- Por ser sincero con las personas y decirles la verdad (aunque sea una verdad que haga sentir mal a alguien…)
- Porque no me agradan las celebraciones (no creo en el día de la madre, del padre, navidad, y todo el resto de celebraciones materialistas en las cuales “demuestras tu aprecio a una persona con un regalo material” y mejor aun cuando entre mas caro sea el regalo se puede escuchar “como l@ quiere, con un regalo así…”)

Bueno, estas son las que me acuerdo de momento…

No hay comentarios.: