25.7.03

Por dicha mi amiga ya esta de lo mejor, ya esta bien y esto me hace muy feliz...

Algo que me ha tenido entretenido esta semana, fue el hecho de que me hice un regalo a mí mismo. Tenia tiempos de no hacerme un regalo, pero esto era algo que quiero hace ya bastante tiempo, una cámara fotográfica. Aunque en un principio quería una digital, ya que me ahorraba demasiado dinero en rollos y revelados, decidí comprar una Canon EOS Rebel 2000, ya que las cámaras digitales tienen demasiadas limitaciones a diferencia de esta. Enserio, esta en todas esta cámara, y aunque aun me cuesta un poco utilizarla, ya que tiene muchas funciones que aun no se utilizar bien.

Esta es mi bebé...



He pasado buscando información, manuales, opiniones, etc... sobre la misma, ya que la compre de segunda para que me saliera un poco mas barata, prácticamente a mitad de precio.

Como no he tenido mucho tiempo casi no he tomado fotografías, pero espero mañana luego de clases ir a tomar algunas cuantas fotos para matar fiebre. Luego escaneare algunas fotos para ponerlas por acá.

Espero, luego de haber practicado bastante con esta cámara, comprarme una mejor.

Por cierto, nuevamente voy a tener que buscar información sobre el genocidio que hizo Bush padre en Panamá en el año de 1989, para exponer en la universidad. Además estoy realizando todo el diseño exterior e interior de un CD de música como proyecto en Producción Gráfica. Creo que el llevar tan solo tres materias en un cuatrimestre me hace mas vago... por confiado soy mas vago de lo normal ya que me confío mas de la cuenta... espero el próximo cuatrimestre poder matricular mas...

En fin, este post sé esta volviendo pura hablada y nada en concreto... bueno me voy

No hay comentarios.: