11.7.03

Que difícil es. La persona a la cual le temo mas, es a mi mismo. Es difícil y tonto decirlo y además aceptarlo.

En este momento me estoy defraudando yo mismo, pero no deseo hacerlo. Siempre acostumbro a decir lo que siento, y siempre he dicho que lo mejor en las relaciones entre las personas es la comunicación, ya que esta es base importante esta, ya sea con amig@s, familiares, parejas, etc…

Pero algo me impide decir lo que siento. Tal vez sea el temor a recibir una actitud o una respuesta que no deseo. Esa respuesta que mata, esa respuesta que jamás deseas escuchar. Es espantoso. Pero en realidad puede ser todo lo contrario.

Pero en fin, hay momentos que me cuesta aceptar la realidad, me cuesta vivir lo que vivo, me cuesta pensar que todo esta bien, me cuesta demasiado ser feliz, aunque no lo niego que en ocasiones lo soy.

Pero mi lucha interna me mata, me despedaza, y lo peor es que no tengo en este momento el poder para luchar contra mi mismo.

El único espacio de mi realidad

Sueños, magia en mi piedra,
crecen con gran fuerza,
cruza mi dolor,
saltan, corren por mis venas,
gritan como hienas, atan mi rencor.

Sólo quiero despertar,
solo quiero una vez más
salir de aquí y huir
como piedra en un volcán,
solo quiero explotar.

No puedo escapar, de la puta razón
que me hace llorar
con la imaginación de mi soledad
que me ayuda a enfrentar,
toda mi maldad.

No hay comentarios.: