18.7.03

Solo accidentes en estos últimos años… primero mi persona en abril del año pasado, luego mi papa en diciembre, luego la mamá de una de mis amigas mas queridas y por ultimo hace dos días otra súper amiga que quiero montones choco de frente con otro automóvil.

Cuando me llamo me asusto montones, ya que yo se lo que es estar en un hospital después de un accidente. Lo feo que es que te hacen de todo y ni siquiera te preguntan si quieres que te lo hagan o ni siquiera te avisan que te lo van a hacer… pero igual si no lo hacen te puedes morir…

Pues si, siempre he odiado los hospitales… les tengo mucho miedo, no me agrada ver personas sufriendo y no poder hacer nada…

Por dicha mi amiga esta saliendo bien del accidente, ayer cuando la fui a ver solo tenia unas cuantas puntadas en le parpado y unos cuantos golpes en la cara. Lo único era que tenia golpes internos y eso era lo que mas preocupaba, pero me llamo hace un rato en la mañana y me dijo que todo estaba bien, que hoy mismo le daban la salida en la tarde, esto me puso muy contento.

Ahora solo espero que se recupere rápido para ir a tocar el timbre de la universidad, podamos inventarnos historias de huracanes y salgamos a cantar “¿depende de que? -de que tan lejos este”.

Por el momento espero ir a su casa el fin de semana para diseñar el foto-blog que tenemos en mente y ver alguna película…

Amiga te quiero mucho y espero que salgas pronto de esto…

No hay comentarios.: