10.7.03

Estos días me he sentido bien… me han dado buenas noticias, entre ellas que alguien que quiero su salud esta mejorando y eso me hace súper feliz, y también que al parecer Iron Maiden va a tocar el próximo diciembre en Panamá, así que voy a hacer lo posible para ir, es mas voy a crear una cuenta de ahorros pro-maiden…

Al parecer van a organizar un tour acá en Costa Rica que incluye, transporte, hotel, entradas y comida por la módica suma de 50 mil colones (unos 130 dólares). Va a estar buenísimo, y de fijo varios amigos míos van a querer ir.

En estos días escuche una noticia (lógica) la cual no sabia si reír o llorar, la Casa Blanca acepto que no encontró armas de destrucción masiva, y además que mintió sobre los datos del manejo de armas nucleares en Irak. Enserio, como los detesto, más de 6.500 personas han muerto y aun no ha parado la cuenta…

En los comentarios de Itzpapalotl un tal “Nachix” puso esto: “Pero bueno, hay que entender algo de los gringos, son los únicos que pasaron de la barbarie a la civilización sin pasar por la cultura.”

Sin contar por esta noticia, me siento bien, hasta me levanto con una sonrisa de oreja a oreja, esta semana he tenido mucho en que pensar, mucho que decidir, mucho que aceptar, pero siento que todo esta saliendo bien…

No hay comentarios.: