2.5.05

¡Cansado y por nada!



Que cólera me da cuando me pasa esto... Anoche como a las 10:00 p.m. me fui a acostar para levantarme sin problemas hoy lunes.

Estaba haciendo un poco de calor, así que deje la ventana abierta para que entrara aire a mi habitación.

Después de una hora de dar vueltas no me podía dormir... me estorbaba todo... la almohada muy caliente, la cobija muy fría, el colchón muy duro, el ambiente muy caliente, etc... era insoportable todo, hasta un pequeño rallo de luz me molestaba.

Me quité la cobija, acomode las almohadas y todo seguía igual. Decidí ponerme a escuchar música mientras lograba tratar de dormir.

Ya eran las 12 media noche y todo seguía igual, solo que los audífonos me estorbaban... fatal...

Trate por todos los medios de tratar de acomodarme bien hasta que me arte y me fui a la sala a ver televisión, como no estaban dando nada me puse a ver nuevamente el partido Saprissa - Cartago (el cual ganó el glorioso Saprissa y ya está en la final del clausura contra las gatunas manudas) y como casi las 2:00 a.m. el sueño atrapó mis párpados.

Me fui a acostar y todo era más cómodo, mis almohadas fresquitas, las cobijas a temperatura perfecta, el colchón super cómodo, total oscuridad, todo era perfecto excepto la hora.

Solo dormí cuatro horas y he pasado todo el día de hoy super cansado a pesar de que descansé completamente el fin de semana.

Que cólera me da esto... ahora me pesan los párpados y me duelen las piernas de lo cansado que estoy, y ahora tengo que ir a matricular la universidad.

Ya hoy terminé de actualizar mi Hoja de Vida - Currículum por si alguien sabe de algo que me pueda servir para cambiar de una ves por todas de trabajo.

Por lo menos ya tengo las entradas para el partido Saprissa - Pumas de México el próximo martes en la final de Concacaf para clasificar al Mundial de Clubes.

2 comentarios:

Ismene dijo...

Yo me cabreo un montón cuando no puedo dormir!!! :( y me pongo más nerviosa y no duermo...la clave está en relajarse :)...ahora ya pasó xD

Muxisimos besosssssss

Carola dijo...

Un baño antes de ir a la cama es el mejor remedio!