20.5.05

Chao, chao TecApro



Bueno, ya está, renuncié a mi trabajo y voy para una nueva aventura laboral. Como le dije a mi jefe, me voy como amigo y que espero que me inviten a media fiesta de fin de año, porque trabaje medio año, jaja... y no, muy tuanis, me dio unos cuantos consejos y me agradeció por todos estos años que le he dado a la empresa.

Hablamos de todo un poco en relación al ambiente laboral, y como siempre le fui muy sincero de lo que creía de algunas personas con nombres y apellidos como es costumbre en mi persona, en fin, ahí quedamos en que siempre nos ibamos a mantener en contacto y que la vida da muchas vueltas y me deje caer en este mismo charco.

No voy a negar que me siento extraño, ya que, como dije en el post anterior, muchas cosas de la empresa se han vuelto parte de mi vida las cuales voy a darme cuenta de que me van a hacer falta en cierto momento, pero hay que seguir adelante.

Esta empresa se puede decir que es mi escuela laboral, ya que es el unico trabajo que he tenído en mi vida, y aunque esta empresa tiene sus errores, tambien tiene muchas cosas buenas que espero no olvide en los proximos años.

Lo malo es que me voy cuando ya iba a poner aire acondicinado en mi oficina... jaja

Pero bueno, dejo a muchos amigos y amigas en este lugar, por dicha existe el messenger, así que vamos a seguir en contacto. Si me siento raro hoy, no me quiero imaginar el ultimo dia, espero que no se me salgan las lagrimas. :(

Por otro lado el nuevo reto me esta emocionando mas y mas, y espero ayudar bastante en el nuevo trabajo y ademas aprender bastante ahí.

Hoy por cierto me compre algo que quería hace rato, quería una palm, pero terminé comprándome una Pocket PC, una DELL Axim X30 de 312Mhz con 64MB... Estoy super contento con mi juguete nuevo y espero que no me lo roben como mi linda Palm M515 (como me gustaba).

Lo malo es que tengo mi compu en el taller, ya que los puertos USB están fallando y la fuente de poder esta calentando montones... así que no podré instalar la Pocket en mi compu, tendré que hacerlo en la de mi papá.

Termino esto acá, y me preparo para ir a clase, nos vemos.

8 comentarios:

Andre!!!! dijo...

Tengo sentimientos encontrados!!! Estoy triste por que me dejas solita y por que vas a dejar un súper vacio, y a la vez estoy muy feliz por que sé que es algo que te tiene ilusionado y súper contento y en lo que vas a crecer mucho personal y profesionalmente.... eso es algo que me consuela un poco. Pero bueno así es la vida!!! Le pido a Dios que nuestra amistad no se termine aquí, si no que cada día pueda crecer más y no sigo escribiendo por que no puedo contener las lágrimas y mis jefes me estan viendo!!!. Te quiero montones y te voy a súper extrañar!!!!! :(

du dijo...

bueno..compa felicidades por su nuevo brete...

Ventolin dijo...

Congratulaciones en el día de tu liberación.

¡Pronto más hermanos se unirán!

Ismene dijo...

Es normal q te sienats así...en lugar donde has pasado tanto tiempo,hay muchos recuerdos...tanto buenos como malos.Pero míralo como el find e una etapa en tu vida,ahora empieza otra y con ella las "emociones" :).

q te has comprado qué?? jaja,no entiendo nada de informática :).

Perdón por mi ausencia aki y en el msn pero toy muy liada con los dichosos exámenes...tan sólo escribo en mi blog :(,pero aún así no me olvido de ti,eh? Muxisimos besos y gracias por ofrecerte a acompañarme al concierto :).

Besos!!

Anónimo dijo...

hola damian.. no te conozco y eso me gusta..hasta me siento identificada.. que loco..verdad..
bueno hoy entre esperando encontrar algo nuevo de tu nuevo trabajo... pero no habia nada me imagino q es muy pronto para q tengas tus apreciaciones.. apenas hoy es martes...
el trabajo, el trabajo es una mierda... el q le gusta trabajar es que no conoce la existencia y no la experimenta... yo tambien soy una exclava... aqui estoy digitando como estupida mientras por mi ventana se ve una manana maravillosa para hacer miles de cosas como tambien solo sentarse en un zacatillo y ver las nubes...y asi de esta forma pasa mi dia... viendo por la ventana...un dia tras otro... dias q se van en suenos... q haria si no estuviera aqui viendo por la ventana.. talvez tendria sempre buen humor...me dejaria enamorar de la vida.. en cambio la noche que es la vida q vivo...la noche es otro ray...las energias oscuras... tiene todo un terreno bien delimitado...mas en esta ciudad tan tetrica.. y como buen esclavo... no se puede distrutar en toda su intensidad... mucha intensidad para una escalva.. hay q dormir... para al dia siguiente ver el dia pasar por mi ventana...

Anónimo dijo...

realmente yo no sé cuando te he visto
si eras sólo una ilusión del que dibuja

Anónimo dijo...

quise contestar tu cara de pregunta.. imposible.. aqui no puedo mandar mails.. ni nada... ademas aki esperando un report por meterme en paginas prohibidas... el control..me ostina.
me estoy volviendo loca....
bueno ahi estare revisando tu blog... tengo q regresar a la concentracion de mi trabajo...tengo una impresion atada a la imaginacion... ah.. anonima es du

Papa Conejo dijo...

Bueno, una etapa mas hijo mio en tu vida. No puedo creer que te vayas y aun te seguiré viendo y aguantando tus necedades, pero en fin, para eso nacimos los padres, los grandes, quienes te enseñamos hijo. Me alegra que salgas con la frente en alto, y sobre todo con gran motivación para salir adelante en la vida. Veo que he realizado bien trabajo hijo mio. En cuanto a los juegos, también se que vas a ser mejor para llegar a ser como yo, como tu padre, quien te enseño las artes yedi y las batallas campales, asi es hijo, eso lo voy a extrañar, tantos triunfos aun sobre mi hijo, el pocho, la loca de lalo, atletic, en fin, son etapas hijo.
Suerte en la vida y exitos en lo que hagas. Me va a doler no ver a uno de mis grandes compañeros y amigo en su lugar de trabajo, pero bueno, asi es la vida, espero algún día poder hacerlo también.
No llores hijo, porque me vas a seguir viendo en nuestro nuevo proyecto, espero todo salga bien. Y con ese disco duro si no me sirve te lo voy a meter en el Damian ok

Y recuerda siempre hijo que hay algo que vale mas que un mal entendido, el dinero, la posición o condición social. Es algo que por mas lejos que estés siempre lo tendrás si te lo has ganado, la amistad y el aprecio de quienes te rodean...

Att: Tu Dios,padre,maestro,compañero y amigo PAPA CONEJO