24.5.05

Para anónimo

.
Este post va dedicado a una persona anónima que me dejó un comentario el día de hoy. Más bien creo que es una respuesta a ese comentario.

Es divertido leer un poco de la vida o pensamientos de personas que no tienes la mínima idea de quien es, el entrometerse y hasta relacionarse un poco con esa persona que solo conoces por letras y por el diseño del blog, el cual indirectamente conoces sin conocer.

A pesar de que algunas bitácoras no sean tan "anónimas" o que no tengan fotos o nombre, no las hacen aburridas, ni poco interesantes como me han dicho otras personas que leen bitácoras.

No se, creo que hablar de las bitácoras es un tema demasiado grande para un post... sigamos con la idea original de este post ;)

Me parece super gracioso que te sientas identificada, nunca nadie me había dicho que se sentía así a la hora de leer mis palabras en este espacio.

Con respecto a lo del nuevo trabajo, empiezo dentro de un mes, ya que tengo que poner el pre-aviso antes y eso es lo que dura para poderme ir tranquilo, así que no puedo contar mucho de mi nuevo trabajo, tal ves el miércoles utilice mi día libre semanal del pre-aviso para visitar "mi nueva oficina" :) y contaré mas sobre como veo las cosas desde otro ambiente laboral.

Soy sincero, me gusta el trabajo, y no es que quiera ser esclavo, sino yo soy de los que pienso que uno debe trabajar cuando quiere, un ejemplo, puede ser que durante una semana se me ocurra trabajar hasta sábado y domingo, pero la otra me den ganas de no trabajar cuatro días, algo así... sería genial.

El problema es que el trabajo hasta cierto punto entretiene (logicamente si estas haciendo algo que te gusta) y como se yo esto, pues muy fácil, porque hace tres años tuve un accidente y mi incapacidad duró dos meses los cuales me hacia un poco de falta el sentirme un poco ocupado y con algunas responsabilidades (o ¿será que me acostumbre tanto que ahora lo veo bonito??? noooooooooo, que miedo...) jaja, ves, algo así funciono yo, pero yo seguiré buscando el trabajo de mis sueños, el cual haga solo por placer y diversión a la ves.

Anónimos dice: "aquí estoy digitando como estupida mientras por mi ventana se ve una mañana maravillosa para hacer miles de cosas como también solo sentarse en un zacatillo y ver las nubes...y así de esta forma pasa mi día..." y si, a mi me pasa lo mismo, ya que en las nuevas instalaciones de mi empresa da a un río que esta lleno de arboles los cuales solo el volver a ver a la izquierda veo ese verde y escucho el sonido del río y los pájaros en medio del sonido de los abanicos y los teléfonos, y el montón de ardillas comiéndose todo lo que encuentran... hasta un oso perezoso ví el otro día.

De lo que si esto seguro es que yo no sirvo para ser empleado, lo detesto y espero nunca, nunca llegar a ser un maldito esclavo, y ni siquiera de esta sociedad capitalista (aunque no lo voy a negar, que cuesta).

Por el momento estoy esperando que se acerque el ultimo día acá y enviar un correo de despedida a todos los empleados y aprovechar para decir unas cuantas cosas que he dicho todos estos años, para que las recuerden siempre.

Mientras escribo esto me llego otro comentario de un anónimo el cual publico un pedazo de una canción que me encanta: "realmente yo no sé cuando te he visto, si eras sólo una ilusión del que dibuja" y yo respondo: "por verte fui dejando, siluetas en las puertas..." me encanta esa canción.

Bueno, como hablé hace un rato de esclavos creo que lo mejor es dejar esta canción:

Esclavo

En la lejanía ¿qué escucho?
son sus gritos y nunca saldrá.
El es un demonio corrupto,
maldito esclavo de la sociedad.

Lo encerraron en esa horrible celda;
su gran sueño tan joven murió.
Su inocencia enterrada;
el sistema lo contaminó.

Le enseñaron cuando era pequeño
a creer en su Dios material,
a aceptar que el sistema es su dueño
y a apoyar a su clase social...

maldito esclavo
maldito esclavo
maldito esclavo
maldito esclavo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aja... le gusta mucho evolucion...son tuanis las letras..
sabe soy amante del no dia.. esas horas que van como de 10 pm a 2 am.. el no dia..(es una teoria de un amigo) todo se vale en el no dia... me fascina...eso juntado con las andadas nocturnas.. pero sabe ayer q sali... lunes de decadentes jaj..hoy estoy aki destruida... tanto gasto de energia no me permite rendir lo mismo q si solo estuviera en mi casita...bueno lo dejo..el hambre me mata...ahi regreso mas tarde..
ah..anonimos es du

Anónimo dijo...

hola de regreso... va a llover...
me imagino q ahi donde ud esta....tambien sera una tarde lluviosa..ojala sea torrentosa... de esas que hacen q de frio...me fascinan las tardes asi...

tiene fotos demasiado tuanis... q kul...

este no es un dia tan normal
lo mejor seria no pensar....

bueno...sigo...
du

Damián Arroyo dijo...

hola, du... veo que te gusta dejar comentarios y eso me gusta... pero si te queda mas facil puedes enviarme correos o agregarme al msn, mi contacto es: damianxy@hotmail.com

Anónimo dijo...

imposible aunq quisiera....
tengo espias...paginas de correos,msm..etc...imposible..aki en el blogger talvez se pueda...
vio q aguacero...
du

Anónimo dijo...

su ud tiene de esos aparatos..moviles...talvez...chat de 2 colones el msm..???
du

Damián Arroyo dijo...

jaja, me suena divertido esto DU, pero como que es muy feo publicar el numero de telefono por estos lugares... que tal si me das un correo y yo te lo envio? es un poco mas seguro

Anónimo dijo...

dar correos a desconocidos es peligroso... luego tiene uno un espia en el correo..o peor q eso todo lleno de miles de ofertas, ventas por internet..etc...etc...
ud sabe eso q le dicen las mamas a uno.. no debe hablar con extranos..
pero en esta vida.. todo es ganancia y nada perdida.. dice tambien mi mama..
dusita7@yahoo.com
du

Anónimo dijo...

mae... ke bueno ke aparte de evo le cuadre Pedro Guerra...

:P...

tuanis blog...

aparte parece que tb sos programador... (like me)

cool...

Damián Arroyo dijo...

lamento decir que no soy programador ;)