11.5.05

Varios (Rumbo a Japón)

Bueno gente, mi trabajo me tiene absorbido y me cuesta mucho tomarme unos minutos para escribir unas cuantas palabras en este mi blog.

Desde la semana pasada tenía unas ganas de escribir y mas con el triunfo de Saprissa ante el Pumas de México 2 a 0 (pudo ser mas goleada, pero Drummond es una perra), fue genial, estar en el estadio y celebrar esos dos goles con un dominio absoluto del equipo morado.

Lo malo paso tres días después, en el partido por la final del torneo nacional contra las gatas (Alajuela) en el cual perdieron 1 a 0 con un gol regalado por el referí, el cual a la ves fue el único tiro a marco que hicieron... Dominio absoluto de Saprissa, pero bueno, no pudieron meterla... Partido polémico por cierto.

El lunes entré de nuevo a la U en el curso de Producción Televisiva, el cual veo con grandes expectativas. Estoy bastante emocionado con esto, a pesar de que voy a matarme, ya que matriculé el bloque completo y tengo que ir a la universidad casi todos los días excepto el martes, pero bueno, sin dolor no hay gloria.

Lo bueno es que tengo la posibilidad de ayudar a mi linda amiga Aimee a lo que se refiere al sitio de la empresa de la mamá de ella, el cual es de bienes raíces y esperar que el sitio sirva para vender y no sea una pagina más perdida en el cyberespacio.

La otra fue que un tipo el viernes pasado empezó a hablar de una tal productora que quiere invertir en Costa Rica, que tienen lo ultimo en equipos y bla bla bla... una amiga mía me había comentado que el tipo era medio pajoso en ocasiones, pero bueno, yo no le dí mucha pelota y le comenté una idea que tenía por ahí y el tipo le encanto, pero logicamente yo no le iba a decir todo sobre la propuesta, pensando que además era un pura paja... en fin ahí le dije que mi amiga le pasaba el numero de celular y que me llamara cualquier cosa.

Pero ayer al medio día me llamó y me dijo que el jefe estaba muy interesado en ver mi propuesta y que quería invertir en hacer un demo de la propuesta para poder conseguir patrocinadores y bla bla bla... y todo el discurso... lo malo es que quiere que me reúna con ellos la otra semana, pero yo ni idea de como vender esta vara... no se si luego los maes me roban la idea, o si no les cuadra porque no supe venderla o no se... en fin, si alguien tiene experiencia en esto y desea ayudarme será bienvenido ;)

En fin, ahí voy a trabajar duro este fin de semana para que se cumplan estos dos proyectos.

Nos vemos, y todos a apoyar al glorioso equipo morado :) ya que hoy es el partido final contra el Pumas en México.

No hay comentarios.: