19.5.05

Pensando


Bueno, malas noticias para mi glorioso equipo Saprissa, pues empato el partido que tenía que ganar para disputar la final nacional, pero bueno... será el otro año.

Algo importante es que ya tengo la oportunidad de empleo que estaba buscando, lo malo es que no es exactamente lo que quería, pero es una gran oportunidad de irme de la empresa que laboro actualmente.

Lo que me gusta del posible nuevo trabajo es el ambiente y es una empresa parte de una persona que quiero montones, así que trabajaré con todo mi esfuerzo.

Es curioso, a pesar de que debería estar seguro de que quiero cambiar de trabajo, siento ese cosquilleo de dejar a tantas personas que aprecio y tantas cosas que se han vuelto parte de mi vida que están en esta empresa.

Me pongo a pensar, ya son 5 años y este ha sido mi único trabajo, no se que es tener un trabajo diferente, pero bueno, en esta vida todo es un cambio y hay que enfrentar nuevos retos.

Hoy tengo que decidir que hacer y poner la carta de renuncia ya sea mañana o el lunes, aunque lo genial sería que me liquidaran, pero no se como solicitar eso renunciando, ni tampoco como decirle todo esto a mi jefe (uno de los cuatro que tengo) ya que al que le tengo que decir es uno de los que aprecio, seguro a los otros se los diría sin asco, pero a él me cuesta un poco y para peores, no lo he podido agarrar para reunirme con él.

Si recuerdan el proyecto que había hablado hace unos días de una agenda cultural, pues bien, ese va a ser mi proyecto del curso de "Planificación de Medios".

Montamos el trabajo porque el profesor quiere ir lo desarrollando a través del curso y ayer fue la presentación en clases del proyecto y a mi me toco de ultimo y sucedió algo que me tiene super feliz hoy, al finalizar mi exposición el profesor invito a mis compañeros a aplaudir porque le parecía un proyecto muy bueno, ya que no solo me enfoque en la pagina como si, sino en todo lo que se puede explotar y siempre proyecté mas allá (esos son los resultados de ver "El Aprendiz" jajaja, que hablada).

Yo no pude evitar sonrojarme (como no me cuesta) y poner esa risa de estúpido que uno no se puede quitar de la cara, demasiado contento.

Al terminar la clase el profesor habló un rato conmigo y mis compañeras y nos dijo que estaba interesado en participar e invertir en el proyecto si yo quería. Muy tuanis.

En fin, espero que todo salga bien.

No hay comentarios.: