15.7.02

Aaaaaaaaaaa... que blogger que esta pega... el viernes me costo un montón postear, y el fin de semanas hubo problemas, ni siquiera podía entrar a mi blog, voy a ver si hago algo al respecto y me cambio... así me evito todos estos problemas.
El sábado después de estar buscando donde era la fiesta gótica adonde pensaba ir... nunca la encontramos, pues si... mis planes murieron allí, empezamos a crear nuevos posibles planes al respecto y elegimos ir a comer... jeje...
Terminamos en Mr. Pizza, deliciosa pizza, me encanta, es perfecta y deliciosa.
Después de haber escupido gran parte de la pizza por las cagadas de risas que nos daba cada 5 minutos nos acabamos las dos... mi estomago estaba a punto de estallar, pero en mi casa lo solucione fácilmente... disfruto montones salir con mis amigos y amigas, y mas cuando nos ponemos a recordar de todas las animaladas que hacíamos de pequeños, desde hacer un circo a los 10 años, donde cobrábamos por entrar a las personas a vernos hacer“actos circenses” que por cierto salían mal... pero me imagino que eso era lo que les gustaban, por eso siempre entraban a vernos, hasta el grupo que formamos a los 15 años, llamado “Los Sepolez” donde lográbamos hacer nuevas versiones vulgares de las piezas que se nos ocurrieran, como por ejemplo, Personal Jesús, Smell like teen spirit, About a Girl, Hotel California, entre otras... siempre la paso súper bien con ellos...

No hay comentarios.: