29.7.02

Bueno... que extraña que es la vida, no entiendo muchas cosas (un poco mas de lo normal) pero en fin... no se que hacer... “...caminante no hay camino se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, caminante no hay camino se hace camino al andar...”
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que complicado.
En este momento tengo que tomar varias decisiones en el ámbito personal, pero no se, mejor dejo esto acá.
En fin, el viernes conocí a dos excelentes amigas, que aprecio demasiado...
El sábado camine tanto que me dormí después de las 4:00 pm hasta el domingo a las 9:00 am.
El domingo no hice mucho, solo en la noche fui a Sands para ver que grupillo tocaba, pero al final no se presento nadie, entonces nos fuimos a comer algo.
Nos mojamos un montón ya que ninguno andaba ni paraguas ni carro, en el trascurso de la noche, creo que atormentamos a una amiga, ya que la estábamos haciendo hablar, porque es increíblemente tímida, y no tenia escapatoria con nosotros, creo que la pobre termino traumada, pero en fin, tiene que aprender, no puede ser callada y tímida toda la vida...

Bueno, ya que mi querido amigo Telémaco tiene gran afición a Heidi, le mande este análisis de la serie...

Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie:
1- 'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo'?
Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su abuelito es,
consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su abuelito sobre los sonidos que escucha puede indicar, básicamente, dos circunstancias: 1.Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor, o 2. el estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.
2- Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy? Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está en las nubes, está volando.
3- Dime porqué huele el aire así?
Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro.
>>4- 'Dime porqué yo soy tan feliz'? El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Ni siquiera sabe por qué esta feliz.
5- 'Abuelito, nunca yo de ti me alejaré'. Por último, la pequeña afirma que le es imposible alejarse de esta figura.. Que hace que Heidi dependa tanto de él?
CONCLUSIONES: Heidi fuma mecha! Le cuadra la mota!!!!
Heidi anda tan tostada que ya no percibe claramente lo que sucede a su alrededor. Su audición se ve alterada por el estupor causado por la droga.
El adormecimiento de los sentidos provocado por la cannabis sativa marilucha!!!) hace que la niña tripee (viaje!!) sabroso y se sienta flotando. Entonces: A la protagonista le fascinan los hornazos. Suponemos que invitaban a Pedro a participar.
Siente una felicidad absurda, pasa cagada de risa.
Manifiesta una dependencia hacia su abuelo, quien probablemente es su:"traficante personal" o mejor dicho "personal pusher"
Esto explica varias cosas:
Su constante deseo de comerse un pedazo de pan con queso era la monchis.
Pasaba siguiendo un poco de cabras. Acaso estaba buscando hongos entre la mierda?
Se achantaba a ver nubes todo el día.
Siempre tenia las pupilas dilatadas.
Hablaba con un pájaro y creía que le contestaba.
Ya sabemos porque la señorita Rotenmaier odiaba al abuelo y cagaba a Heidi.
Sabía de su adicción y de las actividades ilícitas del viejo pero nunca lo pudo probar.

No hay comentarios.: