23.7.02

Pues, tengo abandonada mi pequeña bitácora... aun no me acomodo con el tiempo, pero pronto saldrá todo bien...
El fin de semana fue de meditación total, me puse a pensar en muchas cosas, las cuales espero solucionar en mi vida, gracias a consejos que me dieron unos amigos y amigas, tengo que dejar ser tan terco con ellos y aceptar de que puede ser que me esta haciendo daño algo... y me cuesta un poco aceptarlo, pero igual, estoy pensando que decisión voy a tomar...
Ayer quería hacer algo, pero al final, bueno antes de hacerlo me “acule” (no me atreví) que pendejo que soy a veces... pero aun me da un miedo increíble decir algunas cosas.
Además de que estaba un poco estresado ayer, ya que en mi trabajo me agarraron con el látigo y no me soltaron en absoluto, en la mañana habían cualquier cantidad de problemas, que pensé que no iba a terminar de arreglar nunca... y cuando me di cuenta ya todo estaba bien... por dicha.
En fin, en estos últimos días han pasado miles de cosas, pero no tengo ganas de escribir mucho...
Espero solucionar los problemillas personales conmigo mismo que tengo, y no “acularme” cuando no debo!

No hay comentarios.: