17.7.02

Esta es otra de las canciones con las cuales me identifico, y mas en estos días.

Pasión

Suave, me sentiré tan frágil como el viento
hablaré suavemente con el espejo,
me amaré solito tanto que da miedo.
Suena, mi corazón queriendo ser mi amigo.
Jura que me adora solo a mi por siempre,
y después se encoge y siento que me muero.
Bajo sonriendo con las caras que conozco.
Cierro los ojos porque solo voy sintiendo.
Quiero que estén felices todos un momento;
que se agradezcan por querer estar viviendo.
Sólo, pocas veces antes me sentí tan fuerte,
como cuando el cielo se volvió mi amigo,
que me sacó del cuerpo para darme un beso.
Frágil, suave y lentamente no se hiere a nadie.
Movimientos suaves para amar el cuerpo,
que es tan inocente como lo correcto.
Sinceramente estoy frustrado te lo digo,
por no entregarte tanto amor como quisiera,
inventaría mil excusas para amarte,
encontraría perfección al elevarte.
Tacto, tocaré tu espalda y besaré tu cuello,
bajo por tus piernas y al llegar al suelo,
caigo desmayado porque no lo creo.
Bella, con mis ojos nuevos tu te ves más bella,
como esa doncella que salió de un sueño,
a volar conmigo por el infinito.

No hay comentarios.: