10.7.02

Estoy feliz con LibertadPura.com un sitio de opinión sobre temas actuales... esta funcionando muy bien... y espero que sea del agrado para las personas que lo ingresen, y además de que se arriesguen a opinar, no solo a leer lo que opinan otras personas.
Han nacido un nuevo sitio de la familia rockcentro.com que me ha parecido muy interesante “malamujer.com” se los recomiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es cortesia parece no ser palabra conocida por onironauta que utiliza fotografias no suyas y las pone en el blog sin tener niun permiso legal del utilzo de la imagenes. me refiero a la imagen de gruppogarage (que soy yo) puesta en el blog.... como en el disclaimer de los derchos de gruppogarage.com website, esta y todas las imagenes de gruppogarage son bajo propriedad protegida y el solo bajarle ya presupone illecito...
por favor sean mas inteligentes y correctos la proxima vez...
la proxima carta sera' de mis abogados....
gracias
leonardo damiani " gruppogarage" webmaster@gruppogarage.com
http://www.gruppogarage.com

Onironauta dijo...

Primero le quería pedir disculpas por este hecho, sinceramente no pensé que fuera a ocasionar ningún problema. En este momento voy a quitar la fotografía de mi blog.

Solo quería agregar que utilicé esa imagen porque en el sitio de malamujer.com en ese tiempo recomendaban sitios de fotografía o galerías y estaban recomendando la de gruppogarage y por eso la utilicé (sin pensar que iba a causar ningún daño) para ilustrar el post.
Además la imagen nunca fue descargada ya que estaba directamente enlazada desde su sitio web, directamente desde esta dirección: http://www.gruppogarage.com/galleries/moderngg/ktapes/ktapesimg/kyoto8.jpg
De igual forma vuelvo a pedir disculpas por el mal momento que le hice pasar por este error mio.
Damián.