26.7.02

Que irresponsable con mi bitácora esta semana...
Pues si... no mucho ha pasado, ayer fue feriado por al anexión de Guanacaste a Costa Rica, tenia que hacer varios trabajos de la universidad, pero me quede dormido gran parte de la tarde, en fin, en la noche fui a ver el concierto del 30 aniversario de la Orquesta Sinfónica Nacional; estuvo genial, ya que tocaron la infantil, la juvenil y la mayor...
Yo estaba un poco triste ya que en el programa no tenían ninguna de Beethoven, pero al final como sorpresa tocaron la 9th, fui increíble, aunque solo fue un movimiento... pero simplemente increíble...
Como compramos las entradas al final, tuvimos que ver el concierto desde el “gallinero” (cuarto piso), es el piso mas feo e incomodo del teatro, por eso la pase de pie todo el concierto mientras la música de la sinfónica me recorría todo el cuerpo por las venas, no sentía ni cansancio, ni aburrimiento... todo fue un éxtasis para mi...
Lo mejor fue que uno de mis mejores amigos toca con la sinfónica juvenil, y estaba todo feliz, porque nunca había tocado en una presentación tan grande...

No hay comentarios.: