16.8.02


Emociones elevadas

Luna llena y corazón de fuego,
en las afueras de la ciudad.
Por mis venas corren los deseos
de tocarla para liberarla;
dejarla sola, pensando eterno.

Tal vez me pueda ayudar
a responderme,
pues no comprendo esto que siento.
Tengo emociones elevadas,
ese es mi secreto.

¿Cuál es su secreto?,
yo ya le dije el mío,
que yo siento emociones elevadas
en lo más perdido de los conocimientos.

Míreme con respeto,
aunque yo no sé nada.
Solo sé que siento algo que no se aprende...
emociones elevadas,
fuertes desde adentro.

No me tiren tantas bombas,
que con una ya estoy muerto.
Una vida es lo que tengo
y una esencia de libertad.

Solo soy de carne y hueso
en esta pequeña dimensión,
pero de poder estoy por dentro.
No le tengo miedo.
Emociones elevadas; estas son de fuego.

Emociones elevadas,
danzaré en un templo.
Llegaré al subir las gradas,
a sus sentimientos.

No le tengo miedo ni a mi muerte sagrada,
porque es como el nacimiento.
Nunca se sabe nada;
tenemos vidas cortas, muertes largas,
cambios de existencia
y emociones elevadas; nuestras recompensas.

No hay comentarios.: