20.8.02

Pues día agotado, ha sido hoy, ya que ayer me vine de nuevo caminando desde la Universidad a mi casa con una amiga, y es bastante largo... lo peor fue que ya era de noche... ya me daba un poco de miedo, pero no paso nada, solo a unos cuantos kilómetros de nuestras casas mi amiga se encontró un perro, y a ella le encantan los perros, así que me pidió que le ayudara a llevarlo a su casa; el perro estaba como loco, quien sabe cuanto tenia de no recibir cariño, aunque pienso que no tenia mucho de andar perdido, ya que no olía mal y se le notaba que hace poco le habían cortado el cabello, estaba bonito el perro, bueno en realidad era perra...
Bueno en fin, fue muy cómico el asunto...
Hoy fui a investigar algunos datos que me dejaron en la universidad, sobre algunas de las instituciones del estado, esta un poco complicado, y tengo que aprovechar mi almuerzo para averiguar todo los datos, ya que el profesor trato de que no los pudiéramos encontrar en Internet...
Hoy me llego algo al correo, me pareció muy gracioso:

Primera escena: - Le pegan latigazos a Jesús.
Segunda escena: - Le ponen la corona de espinas.
Tercera escena: - Jesús cargando la cruz.
Cuarta escena: - Crucifican a Jesús y este muere.
Quinta escena: - Jesús resucita.
Titulo de la película: - Duro de matar

No hay comentarios.: