26.8.02

No se que me pasa... dejo mucho tiempo sin escribir...
Bueno... pero esta ves ha sido por la gran causa de no tener tiempo... por dicha ya se acabo... termine el cuatrimestre en la Universidad, me fue lo mas bien, pase todos los cursos, solo me falta saber como me fue en “computación” que no me preocupo en lo mas mínimo, ya que tengo 63% y falta por calificar el examen y un trabajo que entre los dos valen 40%, esos tres puntos de mas, son unos puntos extras que me gane : )
Fue una semana que me hizo pensar, en algo que me ha tenido dando vuelta durante tres años de mi vida, imaginarme que algo que espere durante tanto tiempo, cuando tuve la oportunidad de obtenerlo (creo yo) lo deje ir con un simple “no, porque no...” desde lo mas profundo de mi alma me dolió, en realidad no estaba seguro de mi respuesta, y algo que detesto es la inseguridad, uno nunca sabe responder correctamente cuando hay inseguridad, el fin fue fatal, cuando quise rectificar mi respuesta, ya era muy tarde, y creo que todo acabo allí; por dicha no me siento tan mal... lo único que me duele es el no haberme dado cuenta si al final hubieran resultado las cosas, si le hubiera echo vivir a una persona, el no tener que preocuparse por “celos”, “mentiras”, “desilusiones”, “problemas”, en fin, muchas cosas, el darse cuenta que no todas las personas son iguales, aunque no lo crea... en fin, este mundo da muchas vueltas... y talvez, tenga otra oportunidad para poder decir “SI”...

No hay comentarios.: