19.8.02

Ya ESTOY ARTO... por dicha ya solo me quedan dos clases de computación, por cierto, creo que hoy es el examen... ahora estaba haciendo la tarea de PowerPoint, que me parece una estupidez que yo la haga... es tan imbécil.
La tarea dice así al final...

DATOS IMPORTANTES:

-- Todas las diapositivas deben tener efectos tanto de transición es decir de una a otra como dentro de cada una. Valor: 10pts
-- Deben llevar fotografías no solamente clipart. Valor: 5pts
-- Deben utilizar títulos tipo WORART Valor: 5pts
-- Utilizar Autoshapes para ayudar a la presentación. Valor: 5pts
-- Todas las diapositivas deben llevar número de página y leyenda. Valor: 5pts
-- Pueden utilizar los diseños predeterminados, o bien combinar los predeterminados con sus propios diseños. Valor: 5pts
-- La cantidad de diapositivas puede ser mayor a 8 y no necesariamente deben ir en este orden siempre y cuando todos los elementos que se solicitan se encuentren en la misma.

Bueno en fin... que puedo hacer...
El sábado hice algo que no acostumbro a hacer, pero la pase muy bien en ese lugar, aunque después de dos horas de recibir música basura ya estaba un poco arto, pero en fin luego me fui a desintoxicar a un bar donde exclusivamente solo rock y mas rock...
No hice mucho el domingo, solo ensayé en la tarde, ya me esta doliendo bastante los dedos, como ya no se me hacen ampollas se me hizo algo peor, un pequeño punto de sangre en la punta del dedo índice de la mano derecha, es como una ampoya de sangre, súper extraño, pero espero se me quite... ya tenemos planeadas las cuatro piezas que vamos a tocar, que son “Fear of the dark”, “Children of the grape”, “No more tears” y “Maldito sea tu nombre”, jejejeje, a mucha gente que conozco no les gusta para nada, pero se prestan para lo que queremos hacer... una burla al lugar donde vamos a tocar, ya que solo “niños buenos” llegan allí, que juegan de muy santitos... jejeje, así que se prestan para la ocasión...

No hay comentarios.: