1.8.02

Hoy es un día cansado de trabajo... esta semana me han explotado de una forma increíble... tras de eso un compañero de trabajo se molesto conmigo, ya que me dice que lo presiono, cuando lo único que hago es decirle lo que me mandan a decir los de arriba para que lo haga, me da cólera que se enoje conmigo cuando yo no soy el que me lo merezco.
En otras cosas, ayer fui a ver una producción costarricense llamada “Password, una mirada en la oscuridad” , para mi una de las mejores películas que se han hecho en Costa Rica, aunque nos queda debiendo un poco en producción (como el sonido) pero la temática es muy interesante... ya que es una denuncia social de la explotación o prostitucion infantil... busca enseñar como son las tácticas de los explotadores sexuales de niños, los engañan y los llevan a ese mundo... utilizando un simple “chat” para lograr eso.
Yo antes pensaba que manipulaban a los niños para hacer eso, pero en realidad los agarran a la fuerza, los drogan y los venden sexualmente, a un asqueroso enfermo gringo o europeo, que encuentra placer sexual en un pequeño niño... no lo puedo creer que sea así de horrible el mundo.
Yo detesto la explotación sexual de los niños, tanto que en su momento me involucre en la película y odie a los protagonistas, cada vez que salían en alguna toma me daba una cólera increíble... al rato me acorde de que era una película.
Pero en fin, se la recomiendo a todos los que estén en Costa Rica, y cuiden a sus hermanos y hermanas para que no se dejen engañar en un “chat”.
Tengo que hacer tanto para la Universidad, por dicha mañana es feriado!!!!!! Ya que es la celebración de la Virgen de los Ángeles, y en este momento vez donde pasa gente caminando hace Cartago, donde se encuentra la Basílica, en agradecimiento a la virgen por “favores” concedido... a toda esta gente se les llama romeros.
Yo no celebro esas cosas, hace unos años hice la romería, solo por ir...
Por cierto, hoy al medio dia, vi uno de los cabellos mas perfectos que he visto en toda mi vida... era increíble, era un cabello lacio y delgado, tras de eso a la muchacha le llegaba por la cintura, totalmente brillante, era como de anuncio de champú, y no lo puedo negar... la vieja estaba lo mas bien... jejeje, ni Telémaco, ni Ventolin me dejan mentir.
Me voy...

No hay comentarios.: