14.8.02

Ideas locas pasan por mi cabeza... quiero hacer algo grande... decir que estoy haciendo algo para el país... pienso hacer algo mas grande, algo loco... con la ayuda de muchas personas que aprecio mucho... libertadpura.com va por buen camino, pero la otra idea me encanta, luego estaré comentando sobre ello...
Que extraña es la vida, y no voy a dejar de mencionarlo... pasan cosas tan curiosas, y lo peor es que tienen un sentido indescifrable... no tengo la menor idea que significan, pero trato de no afligirme por eso...
Tengo ganas de hacer muchas cosas... y quiero poderlas lograr, ya me esta aburriendo trabajar donde trabajo, siempre es lo mismo, y ya no hay tanto reto, solo presiones, ya le falta emoción a todo esto, quiero algo diferente... tengo que ver que hago...
por cierto... estoy participando en bitacoras.net, para ver si me califican bien las personas que pierden un poco de tiempo de su vida leyendo mi pequeña bitácora... arriba a la izquierda...

AVALANCHA
La locura nunca tuvo maestro
para los que vamos a bogar sin
rumbo perpetuo
en cualquier otra dirección con
tal de no domar los caballos de
la exaltación
la rutina hace sombra a las
pupilas, que se cierran a los
disfrutes que nos quedan

avalancha
necesitamos el valioso tiempo
que abandonas sin saber que
cojones hacer con él
nosotros somos la comida y
alguien está efectivamente
hambriento
no hay retorno a la conciencia
tras el desvarido del amor
tempestuoso
Avalancha

Aún nos quedan cosas por hacer
y no das un paso, te estancas
aun nos quedan cosas por decir
y no hablas...

La locura nunca tuvo maestro
para los que vamos a bogar sin
rumbo perpetuo

La muerte será un adorno que
pondré al regalo de mi vida
la luna ejerce extraños influjos
que se contradicen y no hay
quien descifre

No hay comentarios.: